Centro Argentino de Psicodrama Psicoanalitico -Modalidad OnLine

Centro Argentino de Psicodrama Psicoanalitico -Modalidad OnLine Se adquieren herramientas para resolver lo que puede resolverse y asumir aquello que es inmodificable. De otra manera el proceso creativo no es efectivo.

La Psicoterapia de Grupo Psicodramática es un recurso terapéutico genuino y facilitador para que las personas se socialicen, aprendan a escuchar y comprenderse APRENDER A APRENDER CON RESPETO , CONTENCIÓN Y SOLIDARIDAD . Las tecnicas Psicodramáticas que incluyen la comicidad ayudan a aceptar los problemas más fácilmente, y a iniciar un cambio personal que facilita el inevitable proceso de enfrenta

rlos. Los clientes saben lo que les sucede, lo que es indispensable desde el punto de vista del terapéuta, es ayudarlo a pasar a la acción. Esto explica porque largos años de tratamiento no obtienen los resultados esperados, con la consiguiente frustración y desesperanza.

18/11/2021

Muchas felicidades Nélida Sakalik
18/11/2021

Muchas felicidades Nélida Sakalik

05/05/2021

El PODER SANADOR DEL HUMOR Y LA COMICIDAD TALLER EN EL 13 CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICODRAMA EL 6 / 5 / 21 a las 9 hs. NÉLIDA SAKALIK

04/12/2020
Nélida Sakalik
24/11/2020

Nélida Sakalik

Los espero hablaré del Duelo y muchas cosas

Los espero hablaré del Duelo y muchas cosas
24/11/2020

Los espero hablaré del Duelo y muchas cosas

30/10/2020

dt6 Shpognsomurifeddn ·
Compartido con: Público
PARA QUE SIRVEN LOS PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS :
durante la pandemia no se los consulta a pesar que sabemos que existen cuantiosos problemas de Salud Mental , que muere gente sola y quedan familiares que ni siquiera pudieron despedirse con duelos suspendidos y secuelas psiquiátricas graves .
En todos los graves acontecimientos sociopolíticos que esta sufriendo el país , el diagnostico de tipo de personalidad que seria tan útil para entender muchísimo Como y Porque actúan los delincuentes , usurpadores, chorros , etc. la posibilidad de establecer el diagnostico diferencial entre alguien que sufre verdaderamente y los simuladores ¡
Tanto unos como otros saben hacer diagnósticos diferenciales .
Sera posible que se deseche tanta experiencia que aportaría luz , debo confesar que se me revuelve el estomago cuando escucho hablar, comentar de oído a ciertos periodistas , pero no son los únicos abogados , jueces, policías se ven obligados a trabajar con anteojeras por no disponer de una formación capacitante o por lo menos un organismo que se ocupe de agregar explicaciones que les falta por no tener en cuenta que su formación es limitada . Entiendo que puede darle miedo a los políticos , pero peor es fracasar y No saber siquiera porque ¡Cuento con opiniones de misen Facebook e Instagram
· ·

27/10/2020

20/10/2020

Dra. Nélida Sakalik

En tiempos difíciles no hay que perder la alegría. Aprender roles nutre la creatividad.

Dirección

Alvear

Teléfono

+541544400966

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Argentino de Psicodrama Psicoanalitico -Modalidad OnLine publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Argentino de Psicodrama Psicoanalitico -Modalidad OnLine:

Compartir