Pintura de Obra:
Pintar las paredes de tu hogar para darle una nueva imagen, transformarlo y crear un ambiente donde tu familia pueda relajarse y sentirse cómoda trae muchos beneficios, sólo tienes que renovar el color de tus paredes. En la decoración de tu casa pintar te beneficia en:
- Genera nuevos ambientes con los atributos del color.
- Crea espacios modernos.
- Mantienes tus espacios limpios.
- Tu hogar siempre renovado. Construcción en seco:
Con la construcción en seco, la principal ventaja es que se reducen los costos, por la rapidez del sistema. Además, los productos empleados en el armado de los muros (como la lana de vidrio, por ejemplo), permiten lograr una excelente aislación térmica y acústica, de mejor rendimiento que la mampostería tradicional. Este sistema resulta ideal para iniciar cualquier tipo de remodelación en la vivienda: no genera obra húmeda, es rápida, limpia y admite múltiples diseños. Más aún, es una alternativa que hace posible la casa propia. Hay dos tipos de placas: las que se utilizan en interiores, denominadas placas de yeso, y las cementicias, que se emplean en el exterior de las edificaciones pues resultan más resistentes a la humedad y a los impactos. Lustre y restauración de carpintería de madera:
La técnica del Lustre de muebles es muy variada y compleja. Se pueden aplicar distintas formas de realización como el tradicional lustre de muebles a muñeca con goma laca, pasando por el duco, el poliuretano o el poliéster. La aplicación de estas técnicas depende del estilo del mueble, de su calidad y lo más importante: de la madera y el uso que se le va a dar. Las técnicas más modernas del lustre de muebles se fueron desarrollando gracias al avance de la tecnología, y el uso de nuevos componentes y productos, que brindan la posibilidad de acabados tan finos como los más antiguos, pero con la gran ventaja de una mayor resistencia al uso intensivo, como por ejemplo: las grandes mesas de comedor, de salón de reuniones, o todos aquellos usos que requieren una exigencia mayor. Estos productos, tanto el poliuretano como el poliéster, permiten terminaciones variadas como mate, satinado, semi mate o brillante que realzan la perfección del trabajo. Revestimiento plástico texturado (material de frente):
El revestimiento plástico texturado es un producto impermeable al agua que se aplica de forma directa sobre el revoque grueso, el fratasado, el fino o los bloques de hormigón. Precisamente, es su posibilidad de reemplazar a la pintura o al fino lo que lo hace tan particular. Además, resulta flexible, es decir que no se cuartea ni se fisura. También es anti-hongo, por lo que no se despega ni se descascara. Si bien tiene varias presentaciones y puede usarse en el interior y en el exterior del hogar, su aplicación en paredes externas cobra mayor interés. Lo fundamental en este tipo de productos es que quien lo coloque sepa cómo hacerlo, de allí la importancia de contar con el asesoramiento de expertos en el tema.