05/04/2024
Clases de yoga 2024 Presenciales y Online Castro entre Independencia y Estados Unidos
El cuerpo se carga en la quietud del asana y en el momento de deshacer la postura la energía fluye espontáneamente a las zonas más necesitadas.
Buenos Aires
1217
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yoga y energía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Yoga y energía:
Yoga y energía - clases de yoga El yoga, está concebido para liberar energía bloqueada, ya que impedir el paso de la energía trae desequilibrio y enfermedad. El cuerpo se carga en la quietud del asana y en el momento de deshacer la postura la energía fluye espontáneamente a las zonas más necesitadas. En cada asana se desbloquean distintos puntos del campo energético, por eso una clase no es completa si no se han tocado todos los puntos fundamentales para una liberación de la energía bloqueada. Es fundamental en cada clase darnos el tiempo para sentirnos, para experimentar esa presencia energética en nosotros, (sus carencias o sus excesos), y haciéndola consciente, poder transformarla. Las clases duran una hora y media y en ellas se busca el encuentro interior de cada participante, trabajando sobre el cuerpo, las emociones y la mente. El trabajo corporal se desarrolla en relajación, trabajando: elongación y tono muscular, regulación nuero hormonal, control respiratorio, armonización energética y equilibrio. • ayuda a prevenir situaciones de estrés propias de las exigencias y responsabilidades de la vida. • alivia los dolores cervicales, lumbares y dorsales producto del sedentarismo. • disminuye las tensiones que producen insomnio, dolores de cabeza y enfermedades. • mejora la concentración, estimula la creatividad, incrementa la energía. La mente es para el yoga un instrumento, un medio para autoconocerse y autorrealizarse. La atención mental se va fortaleciendo y, de ser dispersa e intermitente, se torna, con el entrenamiento necesario en, concentrada y permanente. En la relajación final, hago sonar un cuenco tibetano, instrumento ancestral de sanación, cuya vibración actúa profunda y sutilmente completando el trabajo realizado.