24/01/2026
No estoy aquí para hablarte de mariposas y libélulas. 🦋✨
Estamos transitando momentos fuertes de depuración. Algunos lo llaman hartazgo; otros, simplemente el límite de lo que el alma puede sostener en la vieja frecuencia. Si estás leyendo esto, es porque sabes leer las sincronicidades del universo y entiendes que nada de lo que está pasando es azaroso.
Hoy el quiebre se siente en la piel: en el trabajo, en la pareja, en la familia o los amigos. Es un espejo, un eco de lo que vivimos en el 2025, o quizás hace 10 o 20 años. Los ciclos se repiten para ser trascendidos, no para ser sufridos. 🌀
Es el momento de mirar a cada persona a los ojos —aunque sea internamente— con amor. Agradecerles por los roles contratados que vinieron a interpretar en nuestra película y, desde ese agradecimiento, tomar el impulso hacia nuestro Nodo Norte.
Este nuevo viaje es liviano: no te llevas nada más que la experiencia. Todo lo que te circunda ahora son influencias del campo para poner a prueba si realmente podemos sostener esta nueva frecuencia que lo cambia todo.
Y si sientes que el tiempo se comporta extraño... no te apresures. Seguramente ya no miras el reloj como antes. Esa percepción de que el tiempo vuela o se detiene es tu Yo Superior guiándote hacia la línea de tiempo más alineada con tu esencia. ⏳✨
Estás encarnando tu verdad en esta escuela llamada vida. Confía en el proceso.