
29/01/2024
Los registros akáshicos son la memoria del alma, son los archivos que contienen toda la historia o la información de la existencia, en ellos se guarda la memoria de todo el Universo y de todas las almas que están realizando un recorrido por la vida.
Contienen los aprendizajes que venimos a cumplir y todas las experiencias vividas por nuestra alma, tanto en esta como en otras vidas, así como también las posibilidades futuras. Todo cuanto pensamos, decimos, hacemos, queda registrado en nuestros Registros Akáshicos.
La apertura de registros es una hermosa herramienta para conectarte con tu esencia, al abrirlos funcionan como guía, mostrando tu propósito, potenciales y deseos; como así también tus aprendizajes y bloqueos inconscientes que no te permiten evolucionar en plenitud. Al mismo tiempo que brindan claridad y sanación.
El termino Akáshico, viene de Akasha que en sánscrito significa “sustancia primordial” o “el quinto elemento”, el “éter”, un elemento sin tiempo ni espacio pero que sin embargo contiene todo lo que existe.
¿Parece muchísimo, no? ¡Realmente lo es!
Es una hermosa herramienta para entender y conocer cuestiones que en la actualidad no tenemos conscientes, pero que sin embargo repercuten en nuestra vida diaria y nuestras relaciones a través de problemáticas reiteradas, obstáculos, patrones negativos, malos hábitos, como también sentimientos que no podemos explicar pero que sin embargo nos aquejan permanentemente.
Para consultas por sesiones y turnos podes enviarnos un mensaje al siguiente link:
https://wa.link/w3k3ys