Introducción del administrador de la página:
Soy escocés y vivo en la ciudad de Edimburgo. La conocí a esta maravillosa mujer, Susana en 2008 cuando andaba por tierras Argentinas por primera vez. Poco después de conocerla, me di cuenta que detrás de esa mirada tan dulce, cariñosa y compasiva ella guardaba un don tan poderoso que podría cambiar la vida de cualquier persona con la que se cruza. Yo
era un poco escéptico a la idea de que ella fuera “bruja” como la llamaba la amiga mútua que tenemos, quien me la presentó. Sin embargo, esas dudas que yo guardaba se disolvieron rápidamente cuando Susana comenzó a hablarme de asuntos personales en mi vida y las vidas de mis familiares. No eran pocas cosas las que sabía, y eran de lo más personales, el tipo de asunto que uno no cuenta a nadie, el que solo se guarda en el corazón, y en pleno silencio. Me dio muchísimas respuestas a preguntas que me carcomían adentro desde mi niñez, dolores causados por traumas que me habían ocurrido. Me hizo entenderlo todo mejor, cosa que naturalmente me hizo sentir mucho mejor. También me daba consejos repletos de sabiduría celestial para que yo pudiera empezar a vivir con un poco más de tranquilidad en estas áreas muy sensibles de mi vida. Durante las semanas que la iba a visitar Susana también predijo muchas cosas que supuestamente iban a ir aconteciendo en mi vida. Muchas de esas predicciones con el paso del tiempo se convirtieron en realidad. Nunca me dejo de empapar en asombro cada vez que otra predicción se vuelve realidad. Quiero aclarar que los cambios que uno puede lograr en su vida después de haber conocido a esta mujer no surten efecto exclusivamente en esa persona, sino que pueden llegar a también tener efecto en quienes son testigos de esos cambios. Meses después de mi primer encuentro con Susana, tuve una reunión en Perú con un viejo amigo quien también había viajado a Sudamérica. Le conté todo sobre mis experiencias con Susana y él pudo ver lo mucho que yo cambié desde entonces. Me parece que a él ésto le abrió una puerta inesperada y desde ese momento empezó a desarrollar un conocimiento y una comprensión amplia de la hermosa realidad espiritual y celestial que todos tenemos adentro y afuera, y que corre por cada fibra del universo. Ese amigo se quedó en Sudamérica siguiendo su destino, y lo sigo por un blog que va escribiendo diariamente sobre el camino de su vida. Sin siquiera conocerla a Susana, la vida de él también cambió, es como un efecto dominó. Para concluir, quiero revelar una de las más significativas predicciones de Susana. Me dijo que ella notaba que a mí me gustaban las mujeres morenas, de raza muy latina, o muy indígena, y que vio que me íba a casar a una edad muy jóven con una mujer de dicha raza. A los seis meses , poco después de entrar al Perú, conocí a la mujer que tres meses más tarde se convirtió en mi esposa. Erika es peruana, de la gente quechua de los Andes, y los dos ahora vivimos muy felices en mi ciudad natal; Edimburgo. Lo que pasó en ese primer encuentro con Susana permitió que formáramos una amistad cercana y fuerte desde el primer momento, y seguimos en buena comunicación. Yo creé esta página para poder compartir su talento mágico con vos.
¿Te animás a ser el próximo dominó en este hermoso juego de vida...? Marc-John Brown
12 de Octubre del 2011
N.B
Marc-John Brown es el administrador de esta página y es él que la mantiene, Susana accede a menudo a la página, así que cualquier mensaje o comentario escrito en la página será visto por ella misma, sin duda.