
14/01/2025
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́, 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝𝐢́𝐚, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐅𝐑𝐀𝐂𝐀𝐒𝐀𝐍?
𝚄𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙻𝙰 𝙿𝙾𝙻𝙰𝚁𝙸𝙳𝙰𝙳.
La mujer no quiere ser mujer y el hombre, no asume ni encuentra su lugar. Aprendimos que ser mujer implica debilidad y el riesgo de ser sometida y dominada. Y que ser hombre, es controlar, someter y dominar.
Entonces la construcción de un vínculo que, NATURALMENTE (hago énfasis en esta palabra), se forma por la atracción de DOS POLOS, se ha visto neutralizada por dos partes que, aunque ambas desean EN SECRETO, ser amadas arrebatadamente, están continuamente a la ofensiva/defensiva. 𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐲 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐋𝐒𝐈𝐎́𝐍.
Porque te recuerdo que polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen. Y la energía masculina es el polo de carga eléctrica y la energía femenina es el polo de carga magnética.
Por eso es que, una relación de pareja será SIEMPRE la unión por atracción del masculino y el femenino.
Lo que no todos saben ni comprenden es que, tanto el masculino como el femenino pueden estar sanos o heridos. Y, en general, lo que hemos aprendido de ambas son sus expresiones heridas y por eso HEMOS PERDIDO LA POLARIDAD en las relaciones.
Nos quedamos atascados en que lo femenino es sumisión y debilidad y lo masculino es PODER, control e invulnerabilidad; y estas son características HERIDAS de cada una de ellas.
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 𝐒𝐀𝐍𝐎𝐒, 𝐄𝐒 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐄𝐂𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑.