PASEC Somos una empresa dedicada a la construcción en seco. Construimos tabiques divisorios y cielorrasos suspendidos de diversos materiales y prestaciones.

Nuestra división salud se especializa en obras para empresas del sector (hospitales y laboratorios) PASEC es una empresa dedicada a la construcción en seco, sistema que tiene por objeto sustituir por elementos secos o prefabricados los componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser: mampostería, revoques, yeso y todo material que condicione, con su tiempo de fragüe, el rápid

o avance de la misma. El sistema es aplicado en la construcción de paredes, revestimientos y cielorrasos mediante el armado de una estructura de perfiles de acero galvanizado sobre la cual se sujetan mecánicamente las placas de yeso, logrando condiciones de aislación acústica, térmica y de resistencia al fuego significativamente superiores a la construcción tradicional. PASEC cuenta con mano de obra calificada y supervisada por profesionales especializados a fin de lograr resultados óptimos de calidad, plazo y costo en sus obras.

Dirección

Buenos Aires
1431

Teléfono

(011)156.562.2146

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PASEC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a PASEC:

Compartir