Ser duales implica que estemos divididos internamente..."no actuamos en función de lo que sentimos o no sentimos en función de lo que pensamos", por lo tanto, tenemos dos voluntades que se oponen entre sí. ¿Como saber a cuál de las dos voluntades responder? Me encuentro siempre teniendo que dejar ganar a una parte de mí, mientras la otra pierde. El entrenamiento invita a la persona a vivir un proc
eso de reprogramación mental que restaura la integridad de pensar, hacer, decir y sentir una misma cosa; este acuerdo conmigo mismo, es La Coherencia, que nos permite abandonar toda lucha interna, dando lugar a La paz que amanece en la comprensión de mi Dualidad. El entrenamiento comprende un programa de estudios individual y personalizado que combina las sesiones de psicoterapia y coaching con técnicas y herramientas de meditación. La persona es conducida para vivenciar un proceso de reprogramación mental, que logra la integración de la dualidad en la que actualmente vivimos. La terapia tiene como resultado un posicionamiento mental cuyo nivel de comprensión nos brinda como efecto, el estado de Paz. El idioma No-Dual de la Consciencia, nos devuelve el recuerdo de la unicidad que somos para que podamos abandonar el autoengaño y ser congruentes pensando, sintiendo y haciendo una misma cosa. Esta unión con uno mismo restablece la capacidad de disfrute, restaura los niveles de valía personal y generan el merecimiento necesario para alcanzar cualquier objetivo. La técnica que utilizamos nos permite introducir correcciones en el pensamiento falso/negativo que actúan de catalizador en la mente, disolviendo las creencias limitantes, corrigiendo la percepción errónea y reorganizandola debidamente. El método es el generador de un aumento en los niveles de comprensión, permite acortar los tiempos para adoptar este nuevo paradigma de manera rapida y eficiente. De este modo obtenemos cambios radicales en nuestra antigua estructura Psíquica o Viejo Sistema de Pensamiento que generan orden mental. Este ordenamiento quita ansiedad, libera presiones y permite el descanso ya que toda tensión o conflicto es una confusión de entendimiento en la mente y El Bienestar solo es reorganización. El resultado de cada una de las sesiones es la amable y progresiva liberación de los estados de incomprension o inconsciencia como el miedo, la culpa, el resentimiento, la soledad, la depresion y el abandono entre tantos otros.
*Este método, no requiere ningún tipo de fe, creencias, ni cambios en la rutina diara, sino que invita a un honesto cuestionamiento y comprobación mediante los hechos tangibles y empíricos de la vida cotidiana.