02/02/2026
LLAMAS GEMELAS ACTIVAS:
Hay un clásico romanticismo literario que pesa sobre esta categoría, las famosas llamas gemelas. Pero si vemos más allá de las costumbres sociales transmitidas de generación en generación, de los cuentos folklóricos, de lo que nos contaron para distraernos e incluso frustrarnos: las llamas gemelas son dos gotas de la misma agua.
Lo explico mejor. Nuestro Ser, por excelencia divina, fue creado conteniendo el divino femenino y el divino masculino dentro de sí, pero al reencarnar en misión (y por supuesto por aprendizajes) en la Tierra, tuvo que dividir ambos, cada uno en un cuerpo (por la polaridad máxima de aquí), experimentando ambas partes por separado, pero en complemento. En analogía, es como dar a luz a gemelos, una nena y un varón, pero a la vez vivir la humanidad a través de ellos.
Estas dos mitades, aún siendo el complemento perfecto (como gemelos idénticos), pueden evolucionar a través de sus experiencias de distintas formas, y encontrarse en momentos evolutivos muy diferentes (e incluso complementarios). Pero ambos tienen el mismo trabajo álmico que realizar.
En el caso de las llamas gemelas encarnadas actualmente de los 144 y 144.000, todos están en servicio activo, cada uno a su ritmo, y todos deberemos activar juntos la rejilla crítica (cristalina) de la nueva Tierra. Es decir, que los "gemelos" deberán trabajar juntos para realizar la activación que se encuentra en su plan álmico, en un "nodo" específico del planeta.
A pesar de esto, algunos se encuentran en el sueño de la programación, donde no se reconocen como parte de este grupo álmico aún, pero lo harán pronto, lo sé. Siento en mi Ser el reencuentro álmico de todo este gran grupo, que ha trabajado durante miles de años para anclar las nuevas energías críticas que reinarán Gaia.
Algunos "gemelos" ya se han encontrado, y se encuentran trabajando juntos. Algunos se reencontraron para seguir trabajando en la descendencia y se han casado, en cambio otros son grandes hermanos del mismo Ser, y se interconectan de formas que sólo pueden hacerlo las llamas.
Pero volviendo a desmitificar el romanticismo de estas llamas gemelas, en este momento planetario de armagedón, hemos venido a trabajar para el bien mayor!
El llamado a los 144.000 a servicio activo está hecho. El reencuentro álmico será.
Atte. Gisele Salgado 🌹 Shindava de Arcturus.