31/12/2024
Algunos de MIS HITOS del 2024 💞
—Va de nuevo esta foto, porque siento es la que mejor representa lo que estoy siendo aquí y ahora—
El 2 de enero, comencé a realizar entrenamiento de fuerza en el gimnasio de mi barrio y lo sostuve todo el año. 💪🏼
Compartí momentos de presencia plena conmigo misma, con mis amigos y con mi familia de origen. Disfruté y compartí mucho más con mis sobris.
Logré habitar una rutina que amo. He logrado integrar mi actividad laboral con el gozo, la alegría, la relajación y el disfrute. Lo que yo llamo trabajar en "modo vacaciones". ¿Cuál y cómo es tu modo vacaciones?
Aprendí muchísimo de planificación estratégica, de comunicación y sistema de venta. ¿Quéeeee? 🤪 Estoy feliz con la voz y el tono que voy encontrando en mi marca comercial y personal.
Trascendí desafíos personales de un modo saludable y constructivo. Tuve una nueva ruptura de pareja. Por lo tanto, una despedida, un duelo por transitar y nuevos aprendizajes a descubrir, elaborar e integrar.
Mi economía y la de mi negocio, fueron un desafío enorme este año. Reduje cantidad de horas de atención en consultorio, para dedicar más tiempo a crear el nuevo universo de servicios de Ayni, que me tiene encendida de motivación y amor. Asique fue una elección acertada, con todo lo que trajo.
Este año, invertí muchísimo en los activos más importantes que tengo: mi salud integral y mi negocio.
Habité espacios de Networking con emprendedores y dueños de negocio de diferentes rubros y también del mío, creando lazos laborales y humanos bellísimos.
Nutrición, crecimiento y compañía. 💗
Útero Corazón (mi programa) abrió sus puertas tres veces este año. Aprendí muchísimo de cómo diseñar servicios, de email marketing y sobre todo, de seguridad y confianza más allá de los resultados.
¡Amo esta creación y la voy a seguir brindando!
Como parte del todo que es Útero Corazón, diseñé un nuevo Entrenamiento: "Siente para atraer", con su intro y primera práctica vivencial gratuita. Además de brindar un Encuentro Vivencial Gratuito de Útero Corazón, del que participaron mujeres maravillosas.
Viajé a Buenos Aires a encontrarme con dos amigas Gestálticas que amo. Compartimos un fin de semana hermoso. Conocí personalmente a Facundo Gerez y disfruté de mis grandes afectos de la gran ciudad.
Co-creamos y coordiné la dinámica de apertura del Retiro Emprendedor de . Fui participante en tremenda experiencia y celebré mis 41 años con el mejor regalo que pude haberme dado este año: estar en contacto pleno conmigo, con mi negocio, con mujeres alineadas a mi esencia y en las Sierras de Córdoba. ¿Qué más es posible?
A nivel de mi proceso personal, el gran hito fue comenzar un trabajo profundo de Terapia con Constelaciones Familiares Grupales. También comencé a estudiar la saga de La Voz de tu Alma, de Lain García Calvo y creé un grupo de trabajo para leer y practicar juntas los principios de "Cómo atraer el amor".
Este año, tomé una de las decisiones más importantes y difíciles en lo que va de mi vida. Decidí dejar la atención en psicoterapia convencional. Tarea que he desarrollado por más de 16 años. No es una despedida, "no dejo". Mi servicio a la humanidad, cambia su forma. Así, fue el lanzamiento del primer Círculo de Encuentro: Renacer bajo el sol, que realizamos el 21 de diciembre.
Termino el año 2024 inmensa de amor. Confinado en mí, en mi proceso, en mi propio camino, en mis elecciones conscientes y en mi intuición. El saber que emerge antes de que medie la razón.
¿Qué libero, suelto y dejo ir?
Las dudas, las preocupaciones, la ansiedad, el control... el miedo. El Universo me muestra cada vez con más fuerza y certeza su magia. La magia de ser yo misma eligiendo lo mejor para mí. No es tarea simple escuchar la voz del alma y seguirla con fé... tarea de todos los días, momento a momento.
¡Cierro el año feliz y plena! Con un regalo enorme que me trajo la vida ayer domingo 29 de diciembre. ¿Cuánto más amor y vida podemos ser, dar y recibir?
¿Qué me celebro y cómo?
Mi fortaleza, mi resiliencia, desarrollar y trabajar cada día más y más mi confianza y la fé. Sentirme feliz y plena, más allá de las circunstancias externas. Me celebro cada día, ¿cómo? Cuidándome.
Mis intenciones para el 2025: paz, tranquilidad, amor, expansión. Todo lo que traiga más de lo que ya soy. Salud integral. Amor: ser, dar y recibirlo en equilibrio. ❤️
¡Feliz cierre, feliz apertura... feliz danza de la vida! Te abrazo con el inmenso amor que estoy siendo!
Gracias, siempre.
Pao.