
10/07/2025
Una caminata, conectando con el lugar, con la vibración del lugar, pensando y sintiendo lo que pasó ahí hace años y también milenios atrás.
La vibración de cada piedra, cuanta vida en cada paso.
Llegamos a ese pasillito que se ve en la segunda foto, muy angosto, dije puedo y al ir acercándome la mente me decía no, no vas a poder, y Cele y Nacho que me decían dale ma queremos subir... y dije si pudieron los indios, los nativos de la zona, yo también, como siempre diciéndome yo puedo je.. aunque por ahí se escapa no puedo más... sentía ahogo, náuseas, pero volvía a la respiración y lo hice, subí, trepe, de donde saque fuerzas no se, y los hice subir a Cele y nachi y cuando llegamos allá arriba, la 3er foto, fue respirar libertad y dejar q el viento limpie y se lleve lo que tenga q llevarse.
El volver costo también entrar a ese pasillo, y pedia ayuda y no tenía quien m ayude y dije como pude subir, puedo bajar y lo hice, baje a Nachi lo saque fuera del pasillo y volví a entrar x Cele y salimos las 2.
Todo lo que me frenaba era la mente. Aunque esta bien, si sentí miedo cuando estabamos los 3 arriba porque no hay nada más q vacío al frente... pero ya ahí abajo entre las piedras no había más peligros q el que la mente creaba, y salimos los 3 nos abrazamos c nachi y dijimos lo hicimos! Fue un renacer para mi, lo sentí como un parto, como el canal de parto ahí intentando salir a una nva vida... esa es mi experiencia, el sentir que somos parte del todo, somos los 4 elementos, sentí el estar en la tierra en todo momento, el fuego q me impulso a seguir, el aire que me volvía a la vida y me hacía sentir tanto y el agua, las emociones que me recorrieron en esos minutos.
Todo lo que nos rodeaba y lo q nos rodea tiene vida, estar atentos a cada momento y al sentir así q disfrutemos y manejemos las situaciones de la mejor manera que podamos.
Vine a vivir y a disfrutar, amo la naturaleza, por algo mi alma eligió Córdoba para reencarnar.
Que hermoso disfrutar y renacer con mis niños, mostrarles la libertad y que con amor y confianza todo se puede.
Acá estoy con ellos y seguimos abrazándonos como cada día, a seguir disfrutando.
La vida es una! A vivirla! 💫❤️🔥
Flor