11/01/2026
✨️Hace muchos años, después de idas y vueltas, de altos y bajos, inicié un camino en búsqueda de cambios que mejoraran mi salud.
✨️Comencé formándome en veterinaria y luego en el ámbito de la medicina, con una mirada más convencional del cuerpo. Pero en un momento sentí con claridad que ese no era mi verdadero camino.
✨️Fue entonces cuando apareció una práctica diferente. Al principio me resultó extraña, incluso incómoda, difícil de poner en palabras… y sin embargo, mi cuerpo me pedía volver.
✨️A través del yoga empecé a conocerme de verdad, a atravesar mis propios límites y a descubrir que muchas veces no están en el cuerpo, sino en la mente. Cambié la anatomía y la fisiología convencionales por un enfoque más consciente, integral y presente.
✨️Lo que sucedía en el mat comenzó a transformarse también en mi vida cotidiana, y así esa práctica distinta —el yoga— se convirtió en mi vocación.
✨️Hoy, a mis 39 años y después de varios años dando clases, sigo asombrándome al ver cómo personas tan distintas en edad, cuerpos, historias y maneras de ser se transforman a través de la práctica.
Ericapersi