
09/07/2025
🪷🌷Rito del Utero🌷🪷 Presencial 🙋🏻♀️
Domingo 13/7 ✨18 hs
El Útero es un lugar para crear y dar luz a la vida, es la fuente del amor pleno, ahí no habita ni el miedo, ni el dolor, cuando sanamos desde lo más profundo de la gestación de la vida, podemos estar en conexión con la ley natural del amor, liberar a nuestras antecesoras del clan y depuramos el linaje femenino
🫶🏼 En este ritual vamos a sanar las memorias ancestrales y nos vamos a conectar con el poder de la Energía Femenina.
Vamos a soltar miedos , prejuicios, angustias, frustraciones y bloqueos.
Cuando realizamos el Rito del Útero estamos sanado nuestro Útero y el de 7 generaciones para atrás y 7 generaciones para adelante.
El Rito del Útero es una iniciación dada por linaje de mujeres donde se libera el sufrimiento y nos hace recordar que no vinimos a sufrir, sino a ser poderosas creadoras. Este encuentro esta destinado a mujeres y hombres que esten listos para sanar su linaje femenino ancestral.
📅 El encuentro es el dia Domingo 13/7 a las 18 hs
🌷Traer flor natural y pollera o vestido largo
🪨una piedrita chiquita para ofrendar
Impartido por Ma. Jesús Paredes. Guardiana de la Tierra y Guardiana del Utero linaje Pampamisayoq. Terapeuta Holistica
Cupos limitados 🙌🏼 (20)
📱2974222764
Comodoro Rivadavia