10/10/2024
Dentro de un campo de infinitas posibilidades ahí estaba yo… cumpliendo un sueño más, mire hacia atrás y vi todo lo que había conseguido, el camino recorrido, los logros, los aprendizajes, la sabiduría detrás de las lágrimas, mi presente, mi familia, mi amor, mi hija, mi propósito en la vida, mi ser completo frente a este mar que me vio en cada estadio, que fue testigo de mi transformación y me pregunté ¿Y ahora qué sigue?, ¿Con qué más me puede sorprender la vida?
Por primera vez en 39 años no tenía nada que pedirle a Yemayá, diosa del mar, y me sentí tan LIBRE, sentía adentro mío la respuesta que había pedido por tanto tiempo que hoy podía escuchar y era… solo tenemos el hoy, como vivas tu hoy, tu vida, tu día a día es lo que vas a crear, el poder solo está en tu interior, en el universo que habita en ti.
Cuando hay coherencia entre tu sentir, tu pensar, tu decir, tu accionar, entras en una frecuencia que es el imán que atraerá y creará tu realidad. A partir de ese momento no existe el afuera, no existe el otro, ni el azar, todo está en ti, todo depende de ti.
Si algo no anda bien en tu vida, en tu cuerpo, si no te sientes pleno la respuesta es en tu interior, en tu inconsciente, en tu programación, en tu ADN. Hoy tenemos tantas herramientas que nos permiten entrar, ver, sanar, liberar, ordenar, honrar, pero como siempre van a escucharme meternos en nuestro interior es un camino para valientes, me agradezco profundamente por siempre haber intentado escoger el camino del despertar🙌, la gratitud inmensa de acompañar a tantas personas a recorrer ese camino, y comprender que es más fácil si lo caminamos acompañados.