23/12/2025
🥳 En estos días de fiestas nos esperan muchas reuniones familiares, y eso esta buenísimo!
😩 Pero por otro lado , a las mamás se nos hace muy difícil lidiar con las opiniones de toda la familia sobre la teta , la comida , el sueño y todo lo que hacemos con nuestro bebé.
😱 Si es gordo porque es muy gordo y ya es pesado para hacerle upa.
🤱🏻🤦🏻♀️ Si es flaco , es culpa de la teta. Es porque tu leche no lo alimenta o por culpa de la teta no come nada .
😴 Si duerme en brazos es un malcriado que nunca más se desapegará de su mamá y si duerme plácidamente en el coche, pobre criatura como te divertís y charlas tan relajada y el bebé solito ahí.
Si camina y recorre toda la casa , es un terremoto . Y si todavía no camina “ no sabes estimularlo “.
🙏 Por favor , hagamosnos todos un enorme regalo en estas fiestas.
🥳 En estos días de fiestas nos esperan muchas reuniones familiares, y eso esta buenísimo!
😩 Pero por otro lado , a las mamás se nos hace muy difícil lidiar con las opiniones de toda la familia sobre la teta , la comida , el sueño y todo lo que hacemos con nuestro bebé.
Dejemos en paz a las madres !!
Hagamos todos un ejercicio de no dar opiniones que no nos solicitaron.
Y si igual las recibimos , tratemos de tomarlas pero no angustiarnos.
💪🤱🏻 Infórmemosnos , consultemos a profesionales especializados en los distintos temas y sobre todo , EQUIVOQUEMOSNOS ! Que es la única forma de recorrer el camino de ser papás.
❤️Somos humanas y mujeres reales. Nos cansamos , lloramos , nos frustramos , perdemos la paciencia y volvemos a empezar.
Pero nunca nunca nunca perdemos el amor a nuestros hijos.
❤️ Disfrutemos de este mes cargado de encuentros y reuniones.
❤️ Seamos empaticos con las mamás y papás recientes.
❤️ Practiquemos la mirada de amor que no juzga.
Así las casas de abuelos , suegros , tíos y amigos será un lugar de encuentro y no un suplicio de visitar.
Valeria Eidler Puericultora/ Especialista en lactancia y crianza