
03/09/2025
Cuando el cuerpo habla 🙏🏻
Esta semana, las yoguinis de "Casita" me dieron una respuesta muy clara: necesitaban una práctica restauradora que cultivara la calma y el equilibrio. Lo que ellas sintieron, me di cuenta de que yo también lo necesitaba, de forma urgente.
A veces la vida nos trae 🌊 olas que parecen demasiado grandes para surfear. He sentido días de sobrecarga, de marea alta y de incertidumbre, donde una parte de mi mente disfruta de parlotear y se pregunta y se contesta... y el cuerpo se siente pesado.
Y anoche, sabiamente mi cuerpo, me dio una clara señal: un evento de purificación, un Detox físico y emocional fue mi manera de soltar.
En estos momentos, mi mat de yoga se convierte en mí ancla. No es un lugar para escapar, sino un espacio para encontrar sostén. Es un refugio que me enseña que incluso en la incomodidad, puedo encontrar mi centro y mi equilibrio. O al menos, un poco de calma.
La sanación no siempre es un camino de luz. A veces, para que algo florezca, se necesita soltar de forma abrupta lo que ya no se puede sostener.
De la misma manera que los Caballos de Viento 🍃 galopan para llevarse las preocupaciones, mi práctica de yoga me ayuda a escuchar lo que la mente no entiende y a encontrar mi propia sabiduría interior. Me ayuda a abrazarme y a entender más allá de mis condicionamientos humanos.
¿Qué te ayuda a encontrar tu centro cuando te sentís abrumada?
#