YOGA SURYA nace en el año 2000, bajo dirección de Christian Petroccello, quien dedica parte de su vida a la practica y difusión del Hatha Yoga.
Dirección
Martín Fierro 2921, Parque Leloir
Ituzaingó
1714
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando YOGA SURYA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a YOGA SURYA:
Categoría
Our Story
Desde el año 2000 en la ciudad de Castelar, Buenos Aires comenzó a dar clases Christian Petroccello . Desde el 2018 Christian ha localizado su trabajo de difusión en Parque Leloir, Ituzaingo. Un práctica dinámica y fluida que hará trabajar todos los músculos de tu cuerpo, ayudando a conectar tu mente y espíritu en el presente. Estudiando y practicando; asana (posturas), pranayama (control de la respiración), pratyahara (control de los sentidos), dharana (concentración), dhyana (meditación), mantra (sonidos sagrados), bhanda (cierres corporales) y mudra (gestos corporales), podrás desarrollar el potencial de tu ser en todas sus dimensiones. La práctica física de este tipo de Yoga, produce calor interno y sudoración, este calor purifica los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Este método brinda mucha elasticidad y fuerza muscular. También es muy recomendado para quienes deseen bajar de peso y aumentar su fuerza y elasticidad. Nuestras clases ayudan a estar en forma y al relajar el cuerpo y la mente, aumentarás tu energía. Mejorarás la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. El Yoga a través de su acción hormonal, contribuirá a tu equilibrio mental , permitiéndote, al mismo tiempo, estar alerta y relajado. Haciendo Hatha Yoga se desarrolla un estilo de vida que colaborará con tu crecimiento personal, ayudándote a descubrir el potencial escondido de tu cuerpo y tu mente. Mejorará tu imagen, la autoestima y aumentará tu poder de concentración como a su vez la memoria. Con la práctica constante de Yoga te liberarás de pensamientos y emociones negativas, al desarrollar tu fuerza de voluntad y tu confianza en ti mismo. Por esto mismo, también mejorarán tus relaciones con los otros, al permitirte desarrollar paciencia, tolerancia, compasión y perdón. Una práctica que con el tiempo aumentará tu conciencia, permitiéndote enfrentar con claridad y serenidad, las diferentes instancias de la vida.
El Yoga se adapta a cada necesidad, por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina física o mental, que puedas estar practicando.
Clases de Yoga dinámico: * Martes y Jueves de 10.30 a 12 Hs. * Lunes y Miércoles de 21 .00 a 22.30 Hs. Espacio SILENCIA. Parque Leloir, Ituzaingo– Buenos Aires. buddhisurya@gmail.com