07/03/2022
Presentaciones posibles:
Para dolores.
Aceite con alta presencia de THC, ojalá con agregado de un mínimo de un 10% de otros cannabinoides como el CBD, el CBDA, el THCA y el CBN para ampliar su espectro terapéutico. Principal uso en Analgesia. Stress post traumático, y efecto anti emético. Reduce la Espasticidad. Euforizante, y relajante en dosis baja.
Para la inflamación
Aceite de prevalencia de CBD en un ratio mínimo 1:2 con el THC.
Ansiolítico y desinflamatorio. Anti convulsivante. En modelos pre clínicos se ha encontrado actividad antiproliferativa al tiempo que inhibe la migración de células cancerosas. Regula respuestas inmunológicas. Neuroprotector. Antioxidante.
Para la ansiedad
Aceite ratio 1:1 donde confluyen las bondades de los dos principales cannabinoides, el THC y el CBD. Neuromodulador. Indicado frecuentemente para comienzos de tratamientos.
Para dormir mejor
Formulación de aceite de cannabis rico en CBN. El cbn es un metabolito del thc que ha perdido gran parte de su psicoactividad y en combinación con el thc es un excelente INDUCTOR DE SUEÑO. Aceite para utilizar DE NOCHE, media hora antes de irse a dormir utilizando una gota la primer noche, 2 la segunda y así ir aumentando hasta encontrar la Dosis Terapéutica Personal que será aquella que le permita mejorar su descanso nocturno.
Ratio 1:1 de THC y CBN.
Para la migraña
Formulación basada en el THC en su estado ácido
Envases de 10, 20 y 30 y 45ml. y otros
Contraindicado en embarazadas los quimiotipos ricos en thc; en enfermedades cardiovasculares no controladas, insuficiencia renal y/o hepática.