Alquimia Esencial La Plata

Productos elaborados con aceites esenciales puros para brindar bienestar a los pequeños problemas de todos los días.

Just entiende que la naturaleza y el ser humano son sistemas perfectos que se ven agredidos a diario por artificios químicos, dietas y el estrés que nos impone el estilo de vida contemporáneo. A través de la observación y la investigación se pueden encontrar en la naturaleza soluciones que nos devuelven la armonía y el equilibrio, reconfortando nuestro cuerpo y estimulando nuestro bienestar físico y psicológico. Just ofrece promociones semanales y mensuales para experimentarlo.

Misión: Dar a conocer las promociones y ofertas de Just, productos a base de aceites esenciales naturales para el cuerpo y la mente. [email protected]

Casa Alquimia

Tarot-Arte... una tirada sobre lo que nos está pasando🌎

#Tarot #TarotEvolutivo #ArcanosMayores #Cartomancia #Creación #Jung #Arte #Música #Jodorovsky

Te invitamos a sentipensar lo que nos revelan los arcanos en esta tirada con música original de Matias Perrone e ilustración de Emiliano Zapata, creadas para las cartas.

¿Qué nos está pasando en estos días de “aislamiento”?

Nosotros:
LE PENDU
El colgado está al revés, su cabeza está en un abismo, desde donde puede ver las cosas de un modo diferente. Incluso, puede observar aquello que nunca percibe. Está realizando un profundo análisis de los orígenes, de lo que vive en el interior de la tierra, de la infinidad de vida que se desarrolla debajo de sus pies, donde ahora tiene su cabeza. Es tierra fértil, verde, donde crece la hierba. Es momento de renunciar y sacrificar algo. Es tiempo de purificar la mente suspendido en el vacío. La necesaria renuncia al ego, a lo mundano por la trascendencia hacia el sí mismo.
El colgado nos habla del nacimiento de una nueva perspectiva de las cosas, que se obtiene a través del permanecer en una posición incómoda e inmovilizante.

La situación:
L HERMITE
El hermitaño es un viejo sabio que ilumina con el conocimiento del pasado. Es la verdad profunda alojada en nuestro interior.
Este anciano se detuvo para encontrarse con su propia sabiduría. Esa que envuelve en el manto de lo sencillo, de toda verdad.
Esta carta es nuestro lado más curativo. Es la posibilidad de apoyarnos en el bastón de la sabiduría interna que todos tenemos para iluminar el camino.

La energía en el aquí y ahora:
LA FORCE
La fuerza es la energía femenina capaz de abrirle la boca a un león sin necesidad de forzarlo, sin tener miedo a ser devorada. Es la potencia interior que nos sorprende. Es la fuerza del deseo.
El león simboliza la naturaleza inferior que hay que dominar. El animal representa un conjunto de leyendas antiguas, donde lo que aparenta ser malo es precisamente aquello que ayuda al héroe a llegar a su meta.
La fuerza nos señala que debemos entrar en nosotros con pureza de intención y amor incondicional. De esa manera, podemos trascender los momentos de estancamiento, los estados de caos e integrar esa parte oscura que todos tenemos dentro.

El resultado del proceso:
La Muerte. Su nombre no aparece en la carta del tarot de Marsella. Genera pánico vivenciar el desmembramiento físico y psíquico. Estamos muy apegados al cuerpo y su desintegración puede ser un proceso muy doloroso.
El esqueleto de esta carta representa lo eterno, nuestros huesos. Con su guadaña prepara la tierra para una nueva cosecha. Allí se encuentran las cabezas del rey y la reina. La autoridad ya no es la misma, no rigen las mismas ideas. Las manos y los pies en el suelo simbolizan que las viejas formas de hacer y de caminar, ya no nos sirven.
Los brotes de color amarillo, que representan la intuición; azul, el mundo espiritual y verde, la naturaleza física externa, nos hablan de una época de revitalización y renovación. Es una limpieza de fondo que nos permitirá renacer. La transformación.

El consejo del tarot:
XII El Colgado + IX El Hermitaño: XXI EL MUNDO
Hemos alcanzado la culminación de nuestro largo viaje. Este mundo único se comprende ahora como un estado de continuo devenir, un proceso de evolución constante, del cual cada entidad aparentemente separada (roca, planta, animal o ser humano) es una parte. Y eso, no en el sentido de que el universo sea un rompecabezas gigantesco, sino de que adentro de cada uno de nosotros está contenido el universo entero. Nuevos inicios y

Gracias Matias Perrone por la composición, Emiliano Zapata por la ilustración, Nadia Let por compartir la magia de los arcanos.

youtube.com

SeminarioEncuentroActivacionyManifestacionde la Matriz Creadora

Una invitación a conectar con tu Esencia Luminosa y Poderosa

Casa Nomade

¿CÓMO FUNCIONA Y PARA QUÉ ES REIKI?

Reiki funciona por inducción armónica, es decir que al ser una energía de alta vibración eleva energías bajas o densas (por ejemplo bloqueos) al mismo nivel vibratorio, logrando así el libre fluir de la energía.

Es como tener un vaso con agua y aceite, si colocamos más agua, ésta ira limpiando el vaso hasta quitar el aceite, porque la densidad de éste es mayor que la del agua.

Como primera instancia se utiliza para relajar y armonizar estados de stress, y más profundamente para sanar de manera natural bloqueos o desequilibrios energéticos que se manifiestan en nuestros cuerpos (físico, emocional, mental, astral), siendo el terapeuta un canal entre Reiki y el paciente, es decir un instrumento al servicio de la sanación.

Es por esto que la sanación depende del proceso, la voluntad y el aprendizaje del paciente.

¿Te interesa aprender más? Sumate a nuestras sesiones y cursos de Reiki en sus diferentes niveles 🙏😀👍

📩 Casa Nomade
📲+543548541393

Foto de Un momento feliz - Fotografías de Cecilia Ariana Perdomo Mujer Ojo - Cecilia Ariana Fotografía

Casa Alquimia

Desde el corpúsculo y el electrón, desde el átomo y la molécula hasta el astro y los Universos, todo está en vibración. Y esto es igualmente cierto en lo que respecta a los estados o planos de la energía o fuerza, y los planos mentales y espirituales... "El que comprenda el principio vibratorio ha alcanzado el cetro del poder", ha dicho uno de los más antiguos escritores.

#vibración #florear #Alquimia #kybalión

Sumate a las clases de #Chikung #Terapéutico los martes a las 9:30 o los jueves a las 17.30...

Para respirar consciente...
Relajar el cuerpo...
Calmar la mente...
y restablecer el bienestar físico y emocional...

Se vienen las clases semanales de #ChiKung terapéutico!!!😃...dos horarios...limitados✨

OFERTA!!!

DEO INTIM 250ML

$760 en vez de $1090

FRESCURA INTIMA

La piel de la zona vaginal es sumamente delicada.

El uso de ciertos antibióticos, jabones fuertes, ropa interior sintética

y los cambios hormonales que producen la menstruación y la menopausia

son factores que pueden influir en la modificación del ph.

Como consecuencia se desestabiliza el balance natural de la flora vaginal….

Just diseñó una estrategia para devolverle el bienestar a nuestra intimidad.

DEO INTIM

El Deo Intim Just es un shampoo suave destinado a un efectivo cuidado íntimo en mujeres y también en hombres de todas las edades. La combinación de sus ingredientes activos brinda ( le confiere) propiedades higienizantes, humectantes, calmantes y desodorantes, protegiendo el delicado equilibrio de la flora vaginal y las mucosas en general. Ideal en casos de picazón, ardor o irritaciones. También es recomendado para realizar baños de asiento en casos de Cistitis y Hemorroides.

Es regenerador de tejidos, Indispensable para el antes y después de una noche de placer.

Se puede combinar con los aceites esenciales o bien los de hidroterapia, según la necesidad que tengamos. Con aceite de tomillo se trasforma en antiséptico, como con unas gotas de Limón o Lavanda. Con unas gotas de geranio, un poderoso coagulante, ayuda a controlar casos de excesiva hemorragia, así como con unas gotas de Patchouly colabora en la asimilación del estado menopáusico como parte de la experiencia vital.

Ingredientes Activos

Aceite de Coco - Lípidos de Germen de Trigo - Extracto de Hamamelis - Vitamina E - Extracto de Althea Officinalis - Extracto de Manzanilla - Aloe Vera

Casa Alquimia

Taller de abundancia y prosperidad 🌟🌟🌟

LUNES 15/4 - 15:30 HRS - LA PLATA

¿Estás [email protected]? ¿Sentís que nada fluye? ¿Todo esta cuesta arriba?

Vení al taller de abundancia!

En el taller veremos:

🌟La abundancia desde la biodescodificación

🌟 Enfermedades que denotan carencia

🌟Cómo trabajar con nuestro doble cuántico para comenzar a vibrar en abundancia divina.

🌟Símbolos antiguos que ayudan a atraer abundancia y ritual para la prosperidad.

🌟Cómo ver desde otro punto de vista nuestra relación con el dinero, los gastos diarios y nuestra apertura para recibir.

🌟El sentido de merecimiento y valoración propia.

🌟Trabajaremos metafísicamente a través de campos de energía y sanación.

🌟Realizaremos un sahumo y despacho de abundancia a la Madre Tierra.

🌟Meditaremos con el arcángel Uriel para cortar lazos antiguos de carencia y con el ángel Abundia para conectarnos con la abundancia divina del universo.

🌟Sacaremos cartas de los oráculos angélicos.

Si gustas formar parte de este bello taller en donde [email protected] trabajaremos prácticamente para activar nuestra abundancia escribime!

El taller se realiza en Casa Alquimia 71 e/ 12 y 13

Facilitadora: Jesica Palazzolo guardiana de la tierra, maestra en registros akáshicos, reikista, tarotista y canalizadora.

El sábado!! a las 15.30..venía a probar #PilatesMat...

#PilatesMat con Anyulina Salas
Buscando la completa integración de cuerpo - mente - espíritu liberamos las cargas cotidianas que habitan sobre nuestro cuerpo.
- Trabajando la tonificacion integral, desde los músculos mas profundos hacia los externos.
- Soltando y dando aire a aquellas zonas que estan comprimidas.
Impregnándonos de una sensación de bienestar que nos acompañará en nuestros días.

Sábado 15.30 - Clase abierta y gratuita-
Encuentro Alquimia

Los invito a conocer Casa Alquimia ... Yoga, pilates, masajes, PNL y muuucha aromaterapia...Un proyecto autogestivo en barrio Meridiano V...

OFERTA!!! (hasta el 28 de enero)

LOCION CREMOSA DE ALMENDRAS $599 en vez de $860...Un Básico para la piel en verano...

Excelente crema humectante para el cuerpo. Ideal para masajes, para personas que tienen codos y rodillas resecas. Para aplicar después del sol, ya que prolonga el bronceado.

Para atenuar la formación de estrías en el embarazo. Ideal para el uso en bebes.

Para eliminar el maquillaje. Para hacer baños de crema en el pelo. Un muy buen vehículo para masajes combinada con alguno de nuestros aceites o esencias.

Ingredientes activos principales

Aceite Puro de Almendras: El árbol de almendras se cultiva especialmente en California, en el sur de Europa y en el Mediterráneo. La almendra es rica en nutrientes, proteínas, azúcar, vitaminas -en especial vitamina D- y minerales. Es uno de los aceites esenciales más neutros que existe y no se le conocen contraindicaciones. Sus propiedades emolientes son muy apropiadas para el uso cosmético y se caracteriza por ser muy lubricante.

Ingredientes activos secundarios

Aceite de Maíz . Vitaminas A y F. Bisabolol

Modo de Uso:
Para Cuidado del cuerpo, colocar una pequeña cantidad y esparcir suavemente en forma pareja. Puede agregársele unas gotas del Aceite Esencial preferido...
Para Limpieza Profunda del Rostro: Aplicar la Leche de Almendras Just en forma suave y pareja, dejar reposar unos minutos y retirar con una toallita previamente humedecida.

OFERTA HASTA EL 28 DE ENERO:

UN SUPER COMBO!!! SUPER FRESCO...

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE MENTA 10 ml

$665 en vez de $950

El duo FELIZ Y CONCENTRADO nos propone una sinergia estimulante, desarrolla y promueve la concentración y la alegría de conectar con las propias metas.

Nos ayuda a cumplir alegremente con nuestro trabajo y realizarlo en armonía con el entorno.

Una combinación rica en monoterpenos , alcoholes y cetonas, esteres y alquenos, lo que los orienta hacia estados de elevación, son estimulantes y vigorizantes. Equilibran hacia arriba. Una sinergia bioquímica edificante.

Despejan a la vez que elevan y conectan con metas más altas. Propiedades digestivas y circulatorias.

MENTA Claves:
Rigidez/disolver estructuras radicales
Confusión
Chakras frontal y puerta de jade(nuca)
Chakras secundarios.
Sanador del sistema digestivo
Concentración - Sagacidad
Tensión---->incomodidad----> inmovilidad
Volver al presente.
Junto con miel para rituales de armonía y suerte en el hogar
Energía Mental.
La parte airosa del aire.
Mercurio Géminis

BERGAMOTA Claves
Timo.
Tantien - Plexo Solar. Chakras superiores.
Cansancio crónico.
Creatividad y ánimo lúdico.
Cicatrizante.
Tensión---->Agotamiento ---->Apatía
Desinfectante.
FELICIDAD
AIRE-AIRE
Mercurio Geminis

LA ESTRELLA JUST!

BIENESTAR INMEDIATO PARA CUIDADOS FRECUENTES

OLEO 31JR! 20ML

$470 EN VEZ DE $790!!

Una mezcla de 31 aceites esenciales ideal para acompañarnos todo el tiempo y en cualquier situación.
Por lo demás, no necesita más presentación que recordar los beneficios:
Refresca y vivifica, creando una inmediata sensación de bienestar.
Alivia dolores de cabeza, como así también los malestares causados por nauseas, mareos y neuralgias. Es equilibrante e hipotensor.
Disuelve contracturas. Permite llevar y alinear conciencia en cualquier parte del cuerpo.
Al óleo 31, se lo conoce como el REGULADOR NATURAL DEL ORGANISMO. Tiene propiedades estimulantes, expectorantes, neurálgicas, odontológicas, antiartríticas, antiasmáticas, antibióticas, antirreumáticas, antisépticas, bactericidas, balsámicas, depurativas, desinfectantes, digestivas, hipoglucemizantes entre otras.
Su receta, milenaria, desobtura bloqueos de orden energético, activando la fluidez en todo el campo etérico y funcionando como protector en situaciones en las que tendemos a cerrarnos en exceso, como lugares con mucha circulación de gente, o cuando sobre exigimos algún área de nuestras capacidades, dejando el resto a la deriva.
Es altamente concentrado.
Una gota en buches aliviara todo tipo de molestias en las encías o dolores de muelas. Se puede combinar con limón o con geranio.
Unas gotas en la crema de lavanda o en la leche de almendras son ideales para una masaje intenso y reconfortante.
Unas gotas en la crema de enebro la transforman en un potente descontracturante, levantando una temperatura que llevara alivio y bienestar instantáneamente a la zona donde lo apliquemos.
Lo mismo junto a la consuelda en casos de problemas mecánico articulares; cuando hemos realizado malos movimientos o dormido en posiciones incomodas, ya que es altamente analgésico. También combinado con la crema San Activ si de analgesia se trata, especialmente en casos de artrosis, artritis y reuma.
En vapores, junto con el aceite de tea tree, será ideal cuando nuestras vías respiratorias estén congestionadas, lo mismo podría combinarse con tomillo o equinácea.
Es un producto básico y dinamizador de los demás productos.
Unas gotas en las sienes y en la nuca nos liberan de la sensación de embotamiento. En aplicación directa mejora el aspecto y textura de verrugas leves, gracias a sus aceites emolientes.
En masajes o compresas es un poderoso digestivo. Una gota en una esponja luego del baño nos brindara una experiencia realmente inolvidable. Hay que utilizarlo de a gotas, y lejos de las mucosas.
Lleva conciencia a partes o zonas que por alguna razón tendemos a fijar o endurecer, haciendo que se restablezca el equilibrio perdido.

LA ESTRELLA JUST!

BIENESTAR INMEDIATO PARA CUIDADOS FRECUENTES

OLEO 31JR! 20ML

$470 EN VEZ DE $790!!

Una mezcla de 31 aceites esenciales ideal para acompañarnos todo el tiempo y en cualquier situación.
Por lo demás, no necesita más presentación que recordar los beneficios:
Refresca y vivifica, creando una inmediata sensación de bienestar.
Alivia dolores de cabeza, como así también los malestares causados por nauseas, mareos y neuralgias. Es equilibrante e hipotensor.
Disuelve contracturas. Permite llevar y alinear conciencia en cualquier parte del cuerpo.
Al óleo 31, se lo conoce como el REGULADOR NATURAL DEL ORGANISMO. Tiene propiedades estimulantes, expectorantes, neurálgicas, odontológicas, antiartríticas, antiasmáticas, antibióticas, antirreumáticas, antisépticas, bactericidas, balsámicas, depurativas, desinfectantes, digestivas, hipoglucemizantes entre otras.
Su receta, milenaria, desobtura bloqueos de orden energético, activando la fluidez en todo el campo etérico y funcionando como protector en situaciones en las que tendemos a cerrarnos en exceso, como lugares con mucha circulación de gente, o cuando sobre exigimos algún área de nuestras capacidades, dejando el resto a la deriva.
Es altamente concentrado.
Una gota en buches aliviara todo tipo de molestias en las encías o dolores de muelas. Se puede combinar con limón o con geranio.
Unas gotas en la crema de lavanda o en la leche de almendras son ideales para una masaje intenso y reconfortante.
Unas gotas en la crema de enebro la transforman en un potente descontracturante, levantando una temperatura que llevara alivio y bienestar instantáneamente a la zona donde lo apliquemos.
Lo mismo junto a la consuelda en casos de problemas mecánico articulares; cuando hemos realizado malos movimientos o dormido en posiciones incomodas, ya que es altamente analgésico. También combinado con la crema San Activ si de analgesia se trata, especialmente en casos de artrosis, artritis y reuma.
En vapores, junto con el aceite de tea tree, será ideal cuando nuestras vías respiratorias estén congestionadas, lo mismo podría combinarse con tomillo o equinácea.
Es un producto básico y dinamizador de los demás productos.
Unas gotas en las sienes y en la nuca nos liberan de la sensación de embotamiento. En aplicación directa mejora el aspecto y textura de verrugas leves, gracias a sus aceites emolientes.
En masajes o compresas es un poderoso digestivo. Una gota en una esponja luego del baño nos brindara una experiencia realmente inolvidable. Hay que utilizarlo de a gotas, y lejos de las mucosas.
Lleva conciencia a partes o zonas que por alguna razón tendemos a fijar o endurecer, haciendo que se restablezca el equilibrio perdido.

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Http://fercotella.wix.com/just
La Plata
1900
Otros clínicas en La Plata (mostrar todas)
Optica Florida - La Plata Optica Florida - La Plata
Diagonal 79 # 1028 Entre 5 Y 55 LA PLATA Calle 137 # 1608 Entre 65 Y 66 LOS HORNOS
La Plata, 1900

Optica Florida Anteojos Recetados y Sol, Lentes de Contacto, Prótesis Oculares, Baja Visión

Dra. Andrea Bonis Dra. Andrea Bonis
Diag 73 Nº1974 Entre 49 Y 50
La Plata, 1900

Dra. Andrea Bonis médica especialista en Medicina Estética y antienvejecimiento. M.P 19925 M.N 104697

ORL Dr H A Tavella ORL Dr H A Tavella
Calle 56 #416
La Plata, 1900

Centro de Orl fundado por el Prof.Dr.Heraldo A.Tavella (1925-1998) Dr. Heraldo Tavella (h) Dr. Juan C.Garganta Fga. Andrea Felli Fga. Florencia Saro Rinosinusologia, Otologia, Faringolaringologia,Audiologia Adultos y Niños

YUDAS REIKI YUDAS REIKI
27bis 74 Y 75 Tira8 Casa3
La Plata

El Arte de Vivir  - Sede La Plata El Arte de Vivir - Sede La Plata
68 N°932 Entre 13 Y 14
La Plata, 1900

Por una sociedad libre de estrés y sin violencia.

Psicóloga Lic. María Antonela Cortes - La Plata / Gonnet Psicóloga Lic. María Antonela Cortes - La Plata / Gonnet
Calle 25 Y 487
La Plata, 1897

Licenciada en Psicología Psicoterapia cognitivo-conductual Evaluación neurocognitiva Estimulación y Rehabilitación cognitiva Orientación vocacional

Andres Alza Andres Alza
12 Número 662
La Plata, 1900

Médico Cirujano especialista en Oftalmología

Inrago S.A. Inrago S.A.
1 1771
La Plata, 1900

Ortopedia - Cirugía - Equipamiento Médico - Insumos Hospitalarios - Diabecenter - Alquiler Integral - Articulos Acupuntura - Productos Especiales a Medida

Ceprim Imágenes Médicas Ceprim Imágenes Médicas
17 Nº 1159 E/ 56 Y 57
La Plata, 1900

ECOGRAFIAS, ECODDOPLER COLOR, RADIOLOGIA DIGITAL, MAMOGRAFIA DIGITAL - TEST CARDIOMETABOLICO (CardioCheck) GINECO CHECK ECOGRAFIA 4D y 5D

Asociacion Cooperadora Hospital San Juan De Dios Asociacion Cooperadora Hospital San Juan De Dios
27 E/ 70 Y 71
La Plata, 1900

Pagina oficial de la cooperadora del hospital San Juan de Dios.

Orientaciòn en Salud Orientaciòn en Salud
ARGENTINA
La Plata, 1900

NO PRETENDO DE NINGUNA MANERA , SOLUCIONAR UNA CUESTIÒN DE SALUD , PARA ESO ES IMPRESCINDIBLE CONSULTAR CON TU MÈDICO. SOLO SE TRATA DE ORIENTARTE.

Encuentros de Sanación en La Plata Encuentros de Sanación en La Plata
Zona Meridiano V
La Plata, 1900

Acompaño procesos de Sanación utilizando diferentes Medicinas (Reiki, Masajes Holísticos, Meditaciones Guiadas) para Armonizar y Reconectar con la Vitalidad, generar Salud y Paz en nuestro Interior y en nuestras relaciones personales.