20/11/2025
Hace unos días fui a la vidriería para comprar un espejo, y ví uno precioso hecho a partir de pedacitos rotos, y pensé: Qué hermoso poder lograr algo tan bello que podría considerarse como algo roto y que bien pudiera ser tirado a la basura.
Ese pensamiento disparó toda una seguidilla de reflexiones personales que están muy asociadas a todo lo que estoy viviendo en este momento con la mudanza, cuestionamientos personales y laborales, que se disparan cuando todo tu mundo da un giro de 180°; y sentí compartirlo con vos, que quizás estés pasando por lo mismo y pensás que sos la única o que estás sola en todo este mambo; dejame asegurarte que no. Que somos vari@s.
En vísperas de este finde largo XXL (por lo menos en Argentina) quiero invitarte a que te desconectes del mundo y te conectes con vos, con lo que te hace bien, a que descanses, mimes tu cuerpo y compartas tiempo de calidad con las personas que amás, que nos recargan de energía linda y positiva.
Te invito a que vivas el momento presente, que sientas el llamado a abrazar la vida en su totalidad, con todas sus imperfecciones, cambios y simplicidad, encontrando serenidad y satisfacción en la realidad tal como es, en lugar de cómo “debería ser”.
Y que la verdadera fortaleza reside en encontrar y crear cosas valiosas y hermosas en medio de la confusión, la dificultad o el desorden de la vida. Que en lugar de dejarte abrumar por el caos, lo tomes como una oportunidad para encontrar un nuevo orden y una fuente de creatividad y esperanza.
Si sentís compartirte, acá estoy para leerte 🫂💜
Con amor,
Vane
🥰