Maribel Filardo Masajes Terapeuticos

MASAJES INTEGRALES, DIGITOPUNTURA Y ALIMENTACIÓN, DRENAJE LINFÁTICOS,ESTÉTICOS, CANDLE (VELAS DE MANTECA DE KARITE)Y CON PINDAS.

Funcionando como de costumbre

Preparandonos para las próximas fechas!!!

Próxima fecha 19 de septiembre!!!!

Consultame por las diferentes promociones!!!! 2216184115

Próxima fecha 19 de septiembre!!!
Hacemos una entrevista previa, para sacarte las dudas, y poder trabajar con todos los medios de bioseguridad, y protocolos correspondientes para el dia de la sesión!!!
Nuestro trabajo es muy personalisado!!

Estas maravillas en oferta te las vas a perder???
El poder regenerador de la crema de calendula es Imponente!!!! No te la pierdas! Consultame por los diferentes medios de pago😉

Para la primera fecha del 12/09 no nos quedan turnos , abrimos nueva fecha 19/09!!! consultas y entrevistas 2216184115. Gracias por confiar🙏

Volvemos con todos las medidas de seguridad y protocolo para cuidarnos entre todos!!!
Ya podes reservar tu turno, escribinos por WhatsApp 2216184115 consulta por las diferentes promos!!!!

Sii al fin depilación soprano ice!!! Sábado 14 de marzo!! Pedí tu turno 2216184115 y aprovecha de la promo!!

Muy buena semana para todos!!! A partir del día miércoles 7/8 Comenzaré a atender 521e/ 6y7 nro 1017. Masajes & Depilación💆‍♀️

💥OFERTA PERIODICA AROMATERAPIA💥
Pago efectivo💵💳 debito y credito 💳
QUE ES LA AROMATERAPIA⁉️❓
✅La aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales derivados de flores, hierbas, árboles o plantas, los cuales se inhalan o se aplican sobre la piel para que sus propiedades sean absorbidas a través del torrente sanguíneo para promover la salud del cuerpo y la mente
✅Es una opción que también brinda beneficios psicológicos, debido a que cuando el aceite se evapora de manera rápida en el aire, genera un efecto activador, y cuando se evapora de manera lenta provoca un efecto calmante.
✅Además, se pueden combinar diferentes aceites para generar componentes antisépticos, antiinflamatorios, diuréticos, analgésicos, sedantes y antiespasmódicos. Más adelante presentamos sus múltiples formas de aplicación y sus beneficios más conocidos.
💜 EN JUST TENEMOS LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES 💯% PUROS Y DE CALIDAD FARMACEUTICA.
💥TODOS EN PROMOCION!! QUE ESPERAS❓

📌LLEVANDO 1 ACEITE 15% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE LISTA
📌LLEVANDO 2 ACEITES 20% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE LISTA
📌LLEVANDO 3 ACEITES 25% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE LISTA
📌LLEVANDO 4 ACEITES 30% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE LISTA.

ELEGÍ TU FAVORITO!!!
🔥PATCHOULI (VOLVIÓ Y ES EDICION LIMITADA)
🔥LAVANDA
🔥ROMERO
🔥MANZANILLA
🔥PALMAROSA
🔥JAZMIN
🔥GERANIO
🔥NEROLI
🔥MENTA
🔥EUCALIPTO
🔥LIMÓN
🔥NARANJA
🔥BERGAMOTA

🍋 LIMÓN: INSPIRACIÓN El aroma penetrante del Aceite Esencial de Limón se hace presente para liberar energía bloqueada y estimular la creatividad y la concentración. Aparece como una bocanada de aire fresco, cítrico e inspirador dejando tras su paso alegría positiva, sonrisas, buen humor y ganas de hacer.
🍊 NARANJA ANTI-CONFLICTO Su aroma dulce, fresco, cítrico y frutal nos protege de nosotros mismos aplacando olas de enojo e irritación cuando naturalmente nos costaría frenarlas. Un par de gotas evitan que nos invada la angustia y la tristeza evocando momentos de felicidad, paz y tranquilidad. Con Aceite Esencial de Naranja, nunca más una reunión donde los conflictos se elevan a niveles que no tienen retorno.
🍈 BERGAMOTA GOTAS DE FELICIDAD Un bálsamo para el corazón. Así nos gusta definir al Aceite Esencial de Bergamota con su aroma frutal, dulce y feliz. Cuando perdimos la ilusión y nos cuesta seguir, se transforma en un bastón invisible sobre el cual podemos apoyarnos con confianza y fe de que su dolor y la tristeza no duran para siempre. Todo pasa.
🌿 EUCALIPTO: EL PLACER DE RESPIRAR LIBREMENTE. Posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estragos gripales que éstos traen consigo. Con Aceite Esencial de Eucalipto, respirar libremente ya no será un problema el próximo invierno.
🍀 MENTA: CONCENTRACIÓN Reconocido por su aroma estimulante, fresco y mentolado el Aceite Esencial de Menta es el aceite de la precisión y de la concentración. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en la cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco. Las distracciones ya no se interpondrán más en el camino de tu eficiencia.
🌼 NEROLI: ROMÁNTICO Y SOÑADOR Su espíritu es romántico y su aroma dulce e intensamente floral. Despierta la ilusión y nos llena de deseo de soñar y de explorar. Estimula los afectos y renueva la seguridad en uno mismo. El Aceite Esencial de Neroli devuelve el alma al cuerpo.
💐 JAZMIN. SENSUAL Y APASIONADO. El Aceite Esencial de Jazmín envuelve con su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Las inhibiciones desaparecen, los velos se corren y la pasión invade provocando intensidad en los sentimientos, acción y entrega total.
🌸 GERANIO. MUJER PLENA. Aceite de aroma floral, dulce y fuerte. Su efecto equilibran hace del geranio “el” aceite esencial para la mujer. Posee un efecto armonizan general que ayuda a evocar sentimientos de paz y serenidad. Ayuda a transitar los ciclos de la mujer, los sentimientos encontrados y esa extrema e inexplicable sensibilidad que suele abatirnos en esos períodos. Con Aceite Esencial de Geranio, los cambios de la mujer dejan de ser un estorbo y nos permiten continuar con nuestro camino viviendo en plenitud.
🌷 LAVANDA. RELAJACIÓN. Con un aroma floral, fresco y con un dejo herbal, El Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconrfotar las molestias por quemaduras, eczemas y alergias.
🌴 PALMAROSA ARMONÍA El Aceite Esencial de Palmarosa es símbolo de equilibrio y tranquilidad. Su aroma a rocío recién formado y a rosa lo vuelve sutil y elegante a la vez. Su sensación fresca sobre la piel se funde en un sentimiento de armonía y paz total. Ayuda a aclarar las ideas y aleja los malos pensamientos para permitirnos tomar las mejores decisiones sin quedar estancados en el mismo lugar. Los momentos fluyen sin dificultad.
🌾 MANZANILLA. RECONFORTANTE NATURAL. Más de una vez sufrimos las consecuencias de nuestras tentaciones cuando comemos demasiado o probamos alimentos nuevos y desconocidos que pueden hacer estragos en nuestro estómago. Si para algo la naturaleza creó la manzanilla, fue para reconfortar estos momentos combinando sus bondades con efectos calmantes y relajantes. El Aceite Esencial de Manzanilla con su aroma dulce, frutal y herbáceo es el colaborador #1 en todo hogar donde hay niños y adultos.
🎋 ROMERO: ENERGÍA RENOVADA El Aceite Esencial de Romero posee un aroma especiado, limpio y refrescante que renueva las fuerzas perdidas ante el cansancio físico y mental. Despierta, activa y moviliza para que tus energías y tu tiempo rindan al máximo y el disfrute sea mayor.
❤️ PATCHOULI: AFRODISIACO Y ESTIMULANTE
El aroma sensual y exótico del Aceite Esencial de Patchouli ha sido milenariamente reconocido en la conquista del amor. Su efecto naturalmente afrodisíaco ayuda a desencadenar la libido y estimular el deseo, reconectando con los afectos y las pasiones. Unas gotas de Aceite Esencial de Patchouli bastan para hacer desaparecer las tensiones y el estrés, equilibrando las emociones.

🔥Hace tu pedido o Info al 2216184115 Maribel Filardo 🔥

[06/18/19]   Distendete, relájate , y disfruta!!
Promo masajes: 2 sesiones de descontracturantes $900!!!pagalo con tarjeta de débito o crédito

Promo bálsamo imperdible!!!! Ya realizo el pedido no se queden dmsin su bálsamo de árnica!

Los lunes de 8 a 11hs se dan turnos para sesiones de Reiki

Vanina Paredes 2214080919

A disfrutar de las promos!!! Semanales crema de tomillo super económica!!!

Escuela Superior de Digitopuntura

CONTRACTURAS EN EL CUELLO. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA UNA SIMPLE CONTRACTURA DE UNA TORTÍCOLIS?, ¿QUÉ SON LAS CONTRACTURAS?

Las contracturas musculares se deben a diversas causas, pero todas desencadenan en un solo padecimiento: dolor. Una contractura es una contracción involuntaria del músculo que no ha sabido soltarse del todo después de la tensión o del ejercicio físico y que produce un serio dolor en las diversas zonas donde se dan.

Las contracturas, por lo general, se pueden detectar palpando la zona; se encuentran como pequeñas bolitas del tamaño de un frejol o en forma larga, como pequeños gusanitos.

Los motivos básicos por los que se forman las contracturas son:

• Sobreesfuerzo de carga cuando el cuerpo no está acostumbrado a ella y en una posición inadecuada.
• Posición inadecuada por un período prolongado de tiempo. Esta puede ser, incluso, una mala postura diaria al caminar o al sentarse.
• El realizar un duro ejercicio físico cuando el cuerpo está acostumbrado al sedentarismo.
• Por reflejo de alguna dolencia en la columna -en caso de las contracturas de espalda- que puede una hernia discal o una escoliosis.
• Por estrés. Por eso es que debemos aprender a relajarnos para no tensionar los músculos.

CONTRACTURAS EN EL TRAPECIO O CUELLO

El dolor cervical, provocado por una contractura en el trapecio, es “el gran mal de nuestra civilización". La principal función del músculo trapecio consiste en impedir que nuestra cabeza se vaya hacia delante y por tanto tiene una función de sostén de la cabeza.

Los síntomas de una contractura del trapecio son: dolor de cuello, dolor a la palpación de la contractura muscular, dolor al mover el cuello, a veces puede provocar dolor de hombros, dolor de cabeza (cefaleas), parestesia en los brazos (cervicobraquialgia).

Las causas de una contractura del trapecio pueden ser:

-malas posturas del cuello
-artrosis cervical
-protusiones y/o hernias discales cervicales
-traumatismos
-factores psicoemotivos
-fracturas de la columna cervical
-luxaciones de la columna cervical
-esguince cervical
-tumores
-reumatismos inflamatorios
-desequilibrios estáticos de la columna cervical (escoliosis, hiperlordosis, cifosis)

¿QUÉ PODRÍAMOS DECIR SOBRE LA TORTÍCOLIS?

¿Qué es la torticolis?en directorio de enfermedades de la a-z de entorno médico
la tortícolis se caracteriza por la presencia de dolor al movimiento del cuello y está acompañada de incapacidad para girar o mover la cabeza. El dolor y la contracción pueden irradiarse a los hombros o la cabeza.

¿Qué lo origina?

La tortícolis se presenta con mayor frecuencia por una irritación de los nervios cervicales, apareciendo secundariamente una contracción o espasmo de los músculos del cuello.

Las causas más comunes de esta irritación son: movimientos bruscos del cuello, lesión traumática (latigazo), malas posiciones al dormir, ansiedad, lesiones musculares del cuello al nacimiento, puede ser secundaria a una hernia de disco a nivel cervical y por último a infecciones bacterianas o virales.

La tortícolis puede ser:

• Hereditaria: debido a cambios en los genes
• Adquirida: se desarrolla como resultado del daño al sistema nervioso, la parte superior de la columna o los músculos

Si la afección ocurre sin una causa conocida, se denomina tortícolis idiopática.

La tortícolis puede desarrollarse en la niñez o en la adultez. La tortícolis congénita (presente al nacer) puede ocurrir si la cabeza del feto estaba en posición incorrecta mientras crecía en el útero o si hay una lesión a los músculos o al riego sanguíneo al cuello del feto.

FUENTE: Punto Bienestar
LINK: https://www.facebook.com/reflexologiayastrologia/photos/a.273024789441773/790410677703179/?type=3&theater

[02/16/19]   Consulta por el curso de depilación ya estamos por arrancar!!!!!!

Muy interesante para tener en cuenta!!!

Orgonitos: transformadores energéticos, ionizadores del ambiente. Cambia la energía de tu hogar!!! ideal para living, cocina, comedor, dormitorio, permite un descanso verdadero!!!! para llevarlo como protector personal!!! Obsequia diferente😊 solo tenés que pedirlo al 2216184115.

[01/02/19]   Ya estoy tomando turnos para la semana del lunes 7 de enero!!! Comenzando el año renovada!!!!!!

Escuela Superior de Digitopuntura

CONTRACTURAS LUMBARES

¿Qué es una contractura lumbar?

Una contractura o rotura muscular puede darse en la espalda al igual que en cualquier otra parte del cuerpo. Las contracturas de la musculatura lumbar son consecuencia de movimientos bruscos (como al intentar levantar del suelo algo que pesa mucho). Si el movimiento no ha sido excesivamente brusco el músculo se contrae como mecanismo de defensa y es lo que llamamos contractura. Si el movimiento ha sido brusco o más allá de los límites fisiológicos del movimiento, podemos encontrarnos con roturas microscópicas de las fibras musculares y es lo que entendemos por rotura o desgarro muscular.

Sin embargo, la lumbalgia aparece tras someter la espalda a tensiones repetidas durante un largo periodo de tiempo ya sea por adoptar malas posturas o por sobreuso. Esta musculatura sufre espasmos y no le llega toda la sangre que necesita, por lo que se debilita. Por eso cuando alguien se queja de dolor en la zona lumbar al agacharse a recoger un papel del suelo, no puede atribuirse el dolor a este movimiento de flexión del tronco en concreto, sino al resultado de tensiones en esta musculatura durante semanas y meses.
Si se sufre un golpe directo en un músculo cercano a un hueso debe tratarse como una contusión.

Los síntomas incluyen:

• Un dolor agudo y repentino en la espalda.
• Posible tumefacción y hematoma (moretón) en la zona de la rotura.
• Dificultad para el movimiento – inclinación anterior, lateral y también para permanecer erguido.
• La postura de confort es con la espalda encorvada y las manos en la zona de la contractura.

ROTURA O DESGARRO MUSCULAR:

Las roturas o desgarros musculares se clasifican en grado 1, 2 y 3 según la gravedad de la lesión:

A) GRADO 1:

¿Qué se siente?

• Tensión en la espalda.
• Será capaz de caminar sin problemas.
• No habrá demasiada tumefacción.

B) GRADO 2:

¿Qué se siente?

• Probablemente no podrá caminar bien.
• Durante la actividad puede tener punzadas de dolor, ocasionalmente.
• Habrá tumefacción evidente.
• La presión provocará dolor.

C) GRADO 3:

¿Qué se siente?

• Incapacidad de caminar correctamente.
• Dolor severo.
• Tumefacción inmediata.
• La contracción estática será dolorosa y provocará la aparición de un abultamiento en el músculo.

PARA ENTENDERLO MEJOR

Para su mejor estudio la columna vertebral es divida en: columna cervical (desde el cuello hasta los hombros), dorsal (de allí hasta la cintura) y columna lumbar y sacro-coccígea (hasta el huesito dulce) . Los dolores pueden ser localizados o irradiados, y de acuerdo con la localización de la dolencia se habla de cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia y otras.

A la hora del diagnóstico, el elemento primordial es el examen clínico y la radiografía, que permitirá distinguir si el dolor proviene de una patología osteo-articular de la columna, observable en la placa y de un grado mayor de severidad (existen alteraciones que van desde la escoliosis, la cifosis o la lordosis hasta la enfermedad ciática) o bien, como sucede en la mayoría de los casos, se trata de una alteración funcional en cuyo caso existe gran dolor por contractura muscular.

Mientras que el dolor en el cuello y parte alta de la espalda (cervical) suele deberse a contracturas por tensión y malas posturas, en la zona dorsal y baja las causas habituales son esfuerzos, malos movimientos y posturas incorrectas. En la parte superior de la espalda es frecuente que los músculos de la nuca o los que van hacia los hombros (trapecios) se tensen excesivamente. Como si fueran riendas de un caballo, tiran de las vértebras, provocando contracturas que a veces hasta presionan una arteria que irriga al cerebro, provocando mareos, zumbidos, problemas de visión y adormecimiento de manos.

Las contracturas en esta zona se originan en un alto porcentaje por tensiones nerviosas. También se deben a la realización de actividades con la nuca tensa y la vista fija en un mismo punto, como operar la PC o manejar a alta velocidad durante muchas horas. Otro origen frecuente es utilizar los brazos como palanca para levantar peso. Si hay que hacerlo, los brazos siempre deben estar flexionados, para que los trapecios no se tensen.

El dolor dorsal y lumbar crónico generalmente se debe a una mala postura o a la manipulación de objetos pesados y en forma incorrecta. El sedentarismo y la laxitud de los músculos abdominales son grandes responsables de las dolencias lumbares. Cuando la contractura comprime también los filetes nerviosos intercostales el dolor se irradia hacia delante. Es un dolor que se agrava al respirar y se siente como una puntada bajo el corazón.

LOS SI Y LOS NO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

• No realizar deportes que impliquen rotación de la columna con esfuerzo, como el squash, el windsurf o el kayak.
• Los deportes que requieren fijar la vista, como el tenis, producen contracturas cervicales.
• Hasta que la cincha abdominal esté fuerte, no hacer ejercicios de brazos con carga que tense los trapecios.
• En abdominales: no hacer fuerza con el cuello.
• Se aconseja realizar muchísimos abdominales, siempre con rodillas dobladas.
• Natación: en el agua se anula el efecto de la gravedad y se amplían los movimientos articulares.
• Yoga: es una de las pocas técnicas que trabajan seriamente la columna.

FUENTE: Punto Bienestar

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


521 E/ 5 Y 6 Nro 1017
La Plata
1901

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 19:00
Martes 07:30 - 19:00
Miércoles 07:30 - 19:00
Jueves 07:30 - 19:00
Viernes 07:30 - 19:00
Sábado 07:30 - 19:00
Otros Aromaterapia en La Plata (mostrar todas)
Ayurdeva's La Plata Carolina W. Ayurdeva's La Plata Carolina W.
11 Y 526
La Plata, 1900

Empresa argentina pionera en COSMÉTICA AYURVÉDICA. Cosméticos naturales de altísima calidad para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Florar Aromaterapia Florar Aromaterapia
Calle 30 N 470 E/ 41 Y 42
La Plata, 1900

Productos de Aromaterapia 100% naturales, de excelente calidad, Fabricación artesanal realizado con Aceites Esenciales. Conscientes de una vida natural.

Consultora Swiss Just La Plata - Bienestar Cuerpo & Mente - Consultora Swiss Just La Plata - Bienestar Cuerpo & Mente -
11 Y 526
La Plata, 1900

Productos desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente. Sin Parabenos. No testeados en animales.

Difusores_cx Difusores_cx
Centro
La Plata, 1900

Venta de difusores ambientales...se entregan con las correspondientes varillas de bambu... Se traen por encargue y se retiran en lugar y horario a convenir

Hueles Bien, aromas del infinito Hueles Bien, aromas del infinito
Calle 2 N 488 1/2 Entre 41 Y 42 La Plata
La Plata, 1980

Un lugar para encontrar todo lo que necesitas para elevar tu bienestar y mejorar tu equilibrio energético. Aromaterapia. Radiestesia. Reiki. Gemoterapia.

TóNico Para El AlMa TóNico Para El AlMa
La Plata, 1900

"Tónico para el alma" promueve, comparte e informa sobre prácticas y corrientes relacionadas al bienestar integral del ser humano,brinda herramientas para afrontar los procesos de nuestra propia evolución, como por ejemplo el Hatha yoga.

Aromaterapia puerto de luces Aromaterapia puerto de luces
50 N 608
La Plata, 1900

Te invito a conocer qué es y qué no es la aromaterapia!!

AP Tienda de aromas - La Plata AP Tienda de aromas - La Plata
La Plata, 1900

Revendedora de ap® Tienda de Aromas en La Plata. Traemos los productos por pedido cada 15 días aprox. Se retiran por zona centro La Plata.

Siddhi hum Siddhi hum
1900
La Plata, 1900

**Velas, aromas y colores**

Natura Ofertas, y SwissJust Na LP Natura Ofertas, y SwissJust Na LP
Calle 53 E/16 Y 17 Nro 1062 EP 2
La Plata, 1900

Sachi Sachi
1897
La Plata

El bienestar del spa en tu casa

Productos Naturales Productos Naturales
La Plata
La Plata, 1900

Equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Productos naturales para el cuidado y bienestar personal.