21/02/2025
Hoy te invito cambiar el enfoque.
La libertad es un derecho que espera por ser reclamado, adjudicado por vos mism@. Elegir ser libre es soltar esas cadenas que aparentemente te "atan" y asumir que siempre fue un vínculo consensuado.
ROMPER LAS CADENAS: implica lucha, conflicto, enojo o ira. Desde esta postura se afirma el poder en algo externo, en los patrones o creencias, planteando que hasta no "romper" eso no podremos avanzar. La energía esta puesta en el obstáculo, el el lazo, y se pierde el foco de la resonancia que genera ese patrón en nuestro interior.
Por ejemplo, si trabajamos con el patrón de la CARENCIA desde este enfoque nos perdemos el poder ver cómo la carencia impregna las distintas áreas de mi vida.
SOLTAR LAS CADENAS: Si el enfoque es desde un lugar sanador y superador, podremos preguntarnos ¿En qué áreas de mi vida se manifiesta la Carencia y cómo las afecta? Así, procedemos a evaluar cada área/ acción/ vínculo/ actitud de nuestra vida en relación al patrón.
De este modo, lograremos comprender en profundidad el accionar del patrón en nosotros.
Esto nos lleva a tomar la responsabilidad de buscar accionar de manera distinta, superadora. De, sabiendo la influencia que está generando la carencia en nuestra vida, elegir un camino nuevo, uno más consciente.
Todo acto que nos invite a elegir un nuevo modo de actuar, nos muestra y nos hace conscientes de que el PODER de realizar CAMBIOS está siempre en nosotros mismos.
De esta manera, al enfocar nuestra energía en la elección consciente de un camino nuevo, dejamos atrás el conflicto con el patrón trabajado y tomamos a éste como un MAESTRO que nos invita a reevaluarnos en cuanto al modo en que accionamos, y a elegir un modo más sano de hacerlo.
Al no haber conflicto, puedo trabajar en conjunto, puedo abrazar mi propia Carencia y pedirle que me muestre en dónde me estoy manifestando carente en mi vida. Así, este trabajo en conjunto nos lleva naturalmente a soltar las aparentes cadenas y a hacernos conscientes tanto de lo que emitimos y manifestamos como del propio poder personal que tenemos para cambiar la fórmula y lograr vibrar más alineados al amor, la abundancia y el merecimiento.
🙌🏻✨