15/04/2020
SOY EL ROSTRO DE UN ADICTO.
No lo endulzaré, use dr**as en grados peligrosos y patéticos. Perdí décadas de mi vida y un potencial inconmensurable, me lastimé a mí misma y lastime a otros en el camino, lo hice y no me avergüenzo de mi pasado.
Mi vida es inmensamente mejor hoy que estoy limpia.
Estoy más feliz que nunca y sigo creciendo, aprendiendo y convirtiéndome en una mejor persona todos los días.
Estoy eternamente agradecida de haber encontrado la recuperación.
Pero sigo siendo una adicta, y siempre lo seré, a medida que crezco, encuentro nuevas metas y desafíos en mi recuperación de la adicción.
No solo a las sustancias (comida, finanzas, control, relaciones, ira.), cualquier cosa que pueda alterar mi mente o mi estado de animo, puede desencadenar mi personalidad adictiva.
La adicción no discrimina. Siempre seré una adicta luchando contra mis demonios internos todos los días, por el resto de mi vida.
DEBEMOS dejar de fingir que la adicción es algo de lo que debemos avergonzarnos. Tenemos que hablar de eso, la adicción es un problema grave para los adictos y para sus familias.
Cuando silenciamos el problema y fingimos que todo está bien, cuando no lo está, el fuego crece y desintegra todo a su paso.
La gente se está muriendo, la gente sufre, tenemos que hablar sobre eso y compartir nuestras historias.
¡Hoy sé que sobrevivíre!.
Al compartir esta publicación, mis ojos se llenaron de lágrimas al saber que otro adicto está tomando su último aliento debido a la enfermedad que causa dolor y hace llorar a sus familiares y seres queridos.
Un niño acaba de perder a sus padres; los padres perdieron a su hijo; un hermano / hermana perdió a su hermano; un compañero perdió a su cónyuge. La dura realidad de que se han ido para siempre, o están viviendo en un in****no continuo de adicción y dolor...
Para que cualquier persona que esté sufriendo en las garras de la adicción, y esté buscando ayuda, existe la ESPERANZA de una vida diferente.
Si nos recuperamos....
Busca ayuda.... háblame...
Prometo escucharte hasta que te canses, Prometo buscar juntos la solución. Copiado del muro de Vir Macri