Almacuaria, es un espacio que nos invita a incorporar hábitos saludables, desde la disciplina del Y
Dirección
Neuquén
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Almacuaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Almacuaria:
Atajos
Categoría
Almacuaria, bienestar integral
“Lokah Samastah Sukhino Bhavantu”
Que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y puedan los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida, contribuir de alguna manera a la felicidad y a la libertad para todos
Conocí el Yoga a mis 24 años, debido a molestias físicas y emocionales. Nacida y criada en el sur del país, arribé a BsAs por estudio y trabajo. Comenzaba a disfrutar de la vida porteña, yo creía que me sentía bien, pero sufría de ansiedad y extrañitis familiar. Los primeros años lejos de mi familia y el adaptarme a la gran ciudad fue muy duro; y decidí comenzar el profesorado de Yoga Integral en FADY. Luego de mucho caminar, mi vida tomó nuevos rumbos, en cuanto a mi forma de relacionarme conmigo y con los otros. Comencé a leer muchos mas sobre las enseñanzas de grandes Maestros, a bailar con la melodía de un mantra, mi cuerpo lo sentía mas flexible, liviano; pude percibir mejor lo que me ocasionaba daño, comencé a cuestionarme la vida, para dónde iba y a donde quería llegar.
En el 2015 me recibo como Lic en psicomotricidad. Comenzé a trabajar en centros/hogares de día siendo estudiante y aprendí muchisimo del ser humano, lugares en los que disfrutaba lo que hacía por mí, por el otro; vivenciando el cuerpo en su máxima expresión. Y en ese mismo año llegó a mi el Instructorado de Hatha yoga en Gobierno de la Ciudad. Comenzé a potenciar mis practicas de Yoga percibiendo cambios de forma gradual a nivel físico y mental, de a poco logré sentirme mas confiada en mi, hacia donde iba y lo que anhelaba, esa motivación interna explotaba cada vez un poquito más.