17/12/2025
La paz después del cansancio álmico y humano.
La paz después de rendirse ante algo, que parece nunca va a cambiar.
Al final entendés que el mayor acto de amor, es soltar lo que no depende de vos.
Es rendirse a no interferir en el proceso ajeno. En la negación al crecimiento. Aceptar que cada uno elige estar con corazones vacíos, que nos llevan al fracaso con ellos... O elegir personas que nos invitan a crecer sanamente. Aceptar que no todos pueden abrir los ojos. Ni escuchar, porque muchas veces, la verdad, duele.
Entonces aceptás la cobardía, aceptás el conformismo por una vida que no es la que realmente desean. Respetas y te corrés. Porque cuando no te necesitan ni te invitan a quedarte, lo mejor es irte, con ternura y suavidad. Despacito y sin molestar.
Hay mucha, mucha paz en un alma que decide rendirse, que se cansó de sostener vacíos ajenos.
Hay paz en un alma que dice, hasta acá llegué. *Ahora qe te ayude Dios*
El otro día un consultante muy querido, me dijo que yo era muy comprensiva, que siempre entendía, que siempre respetaba y recibía con cariño a quienes llegan a mi, bajo cualquier circunstancia.
He recibido y ayudado a personas que me faltaron el respeto, que me han difamado y criticado. Pero claro, si necesitan ayuda, Yami entiende y está.
Y si, sabes por qué? Porque cuando te entregas al servicio de ayudar, no miras quien pide, miras el dolor y la necesidad y respondes a la invitación de Dios, de perdonar y ser amable.
Porque siempre siempre siempre, Dios te lleva a los lugares donde alguna vez te humillaron para mostrar la humildad de tu corazón y tu entrega.
Y eso, solo es entre vos y Dios.
Así que si, Yami está. Aunque esté cansada.
Si, Yami siempre entiende.
Pero algo aprendí, que quien no pide ayuda ni te permite darle un empujoncito, también tengo que entender
Om Shanti 🙏🏻💫