16/04/2024
"A menudo me preguntan: ¿Por qué es tan importante el útero?."
El útero se encuentra dentro de un centro sagrado de energía espiritual que irradia un significado profundo mucho más allá de su papel físico.
Como puerta de entrada a la nueva vida, el útero contiene la esencia de la creación y encarna una profunda conexión entre los reinos físico y espiritual.
Como fuente de la naturaleza cíclica de las mujeres, les trae percepciones, talentos, habilidades, energías creativas y sexuales cambiantes y espiritualidad e intuición femeninas.
El centro de energía del útero es parte integral del empoderamiento femenino y de la nutrición.
Es una profunda conexión personal entre las mujeres y la Energía Sagrada Femenina.
Las mujeres aprovechan su fuerza y sabiduría innatas, nutriendo el amor propio, la confianza, y resiliencia al honrar el útero como una vasija sagrada que les regala el misterio de los viajes transformadores del ciclo menstrual y la menopausia.
Y este empoderamiento, cuando puede fluir libremente a través de las familias y las comunidades, es un catalizador para el cambio y el potencial del despertar.
La importancia del útero también resuena en su impacto en el planeta y sobre las generaciones futuras.
A medida que las mujeres abrazan su conexión espiritual al centro de energía que se encuentra en la parte inferior de su vientre, reconocen su encarnación personal de los ciclos de la Tierra y crecen en reverencia por la Madre Tierra, abrazando la sabiduría Ella los ofrece para una vida armoniosa y poder participar en el servicio ambiental y su manejo para el futuro.
Comprender y apreciar el centro del útero es esencial no solo para las mujeres sino para todos, porque teje el mandala de expresión femenina y empoderamiento, nutre una relación armoniosa con la Tierra, y ofrece el don de la visión espiritual y la sabiduría para las generaciones venideras.