NuBi - Nutrición Funcional - Nutricionista Alejandra Reviglione

NuBi - Nutrición Funcional - Nutricionista Alejandra Reviglione Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de NuBi - Nutrición Funcional - Nutricionista Alejandra Reviglione, Entre Rios y Pellegrini, Rosario.

Consultas OnLine-¡No cuentes calorías!-Comés para nutrirte

Mi mayor deseo es contagiarte mi pasión por la nutrición y guiarte en el camino de una vida más saludable cambiando el chip de que comer sano es aburrido y complicado.

15/12/2024
Hola!!!!Hace mucho que no ando por acá!!!  ¿Cómo estás??¿Cómo andan tus hábitos alimentarios??Solo pasaba a saludar y de...
31/03/2024

Hola!!!!
Hace mucho que no ando por acá!!!

¿Cómo estás??
¿Cómo andan tus hábitos alimentarios??

Solo pasaba a saludar y decirte:

¡FELICES PASCUAS!

Si tenés ganas podés postear foto de tu mesa de pascuas!!!

Saludos!!!

Dirección

Entre Rios Y Pellegrini
Rosario
2000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando NuBi - Nutrición Funcional - Nutricionista Alejandra Reviglione publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a NuBi - Nutrición Funcional - Nutricionista Alejandra Reviglione:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

De Playera a Nutricionista

Mi nombre es Alejandra Reviglione. Empecé a estudiar esta hermosa carrera en el año 2013 a la edad de 37 años y esto es, un poquito, de mi historia..

Nací en Rosario en el año 1975. Cuando niña crecí entre panes, bizcochos, pizzas y facturas, horno a leña, bolsas de harina y bandejas de lata porque mis padres tenían una panadería, y también entre tortas y buñuelos y comida casera de mamá. Mi madre provenía de una familia muy humilde y para ella era muy importante demostrar el amor con la comida, comida que a ella le había faltado, así que en casa nunca faltaba algo rico y sabroso para las comidas familiares.

1993-5° año

De niña tenía un peso y estatura normal pero en la adolescencia empecé a tener sobrepeso, debido a los cambios hormonales propios de la edad y mi alimentación que se basaba sobre todo en panificados en cantidades excesivas. Pero yo no registraba mi sobrepeso, hasta que a la edad de 15 años una compañera del curso me dijo: “Alejandra, estás muy gorda, no te das cuenta?? tenés que bajar de peso!, tenés que comer menos, estás muy gorda!”..todavía recuerdo esas palabras y hasta quien me lo dijo..esas palabras fueron como una puñalada en mi interior y un “despertar” para mi, ahí tomé conciencia de mi peso real y de la “mirada de los otros”....Era una chica insegura, muy tímida, demasiado!!!, tanto que hasta me daba vergüenza hablar por teléfono y esas palabras fueron muy duras para mi...Ahí comenzó la “locura” de comer solo una manzana y un huevo por día y hacer mucha actividad física, sin control, y bajaba y subía de peso constantemente. Quería ser aceptada, linda, “flaca”...quería “encajar” y sin saberlo me sumergí en un viaje de ida del que cuesta regresar....