Hermanas Hospitalarias Argentina

Hermanas Hospitalarias Argentina Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Hermanas Hospitalarias Argentina, Residencia para la tercera edad y vivienda asistida, San Antonio de Padua.

El Hogar Nuestra Señora de Belén, especializado en Gerontología, funciona desde octubre del año 1970, brindando cuidado y asistencia a residentes mayores con padecimientos físicos y/o psíquicos.

02/06/2024

Queremos agradecer especialmente a Jorge Luis Bohórquez, quien generosamente nos permitió grabar esta hermosa canción.¿Te gustaría que sigamos haciendo más m...

31/03/2024

Dirección

San Antonio De Padua

Teléfono

+541146245753

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hermanas Hospitalarias Argentina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Hermanas Hospitalarias Argentina:

Compartir

Hermanas Hospitalarias Argentina

Historia Breve del Centro

El Hogar Nuestra Señora de Belén, especializado en Gerontología, funciona desde octubre del año 1971, brindando cuidado y asistencia a residentes mayores con padecimientos físicos y/o psíquicos.

En sus inicios se trataba de residentes mujeres que, por distintos motivos personales o familiares elegían el centro como su residencia. En su mayoría eran auto-válidas.

Con el paso del tiempo, el perfil de residente se ha ido modificando hasta llegar en la actualidad a funcionar como Centro especializado en cuidados específicos para residentes geriátricos de ambos sexos, con diversas patologías físicas y/o psíquicas asociadas. A tal fín la Organización funcional y edilicia se ha ido modificando para dar respuesta a las diferentes demandas de atención, incluyendo tanto a residentes con capacidad de auto valía e independencia, hasta aquellos que por su grado de dependencia requieren cuidados especiales y asistencia total.