20/12/2020
Natívitas, el Sagrado Espíritu de la Navidad, nos ilumina con su energía y radiación de COLORES verde, blanco y rojo rubí:
Rojo: Amor, pasión, provisión, emoción. El ROJO es el color de la vida, la sangre de Cristo y la energía vital que necesitamos para vivir en armonía, la suministración de toda Prosperidad y de toda cosa buena que ha de venir; el color Rojo-Naranja, nos motiva y nos despierta las ganas de comprar, de regalar y hasta nos despierta el apetito.
Blanco: Transparencia, claridad, pureza, Ascención y purificación… pura luz, la LUZ de Dios!
Verde: Bienestar, salud, calidad de vida y la FELICIDAD! La radiación de Luz de color verde es la que en las fiestas nos da la alegría y nos colma de felicidad!
No interesa tu religión, ni tu creencia. Porque “NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.
TODOS podemos hacer nuestra carta pidiendo lo que deseamos. Pero, no hables mal de la Navidad, ni critiques, ni te quejes de las fiestas, ni de Papá Noel o Santa Claus, porque entonces se rompe la magia del espíritu de la navidad.
Por eso, podemos pedir lo que sea … y se nos concederá!
Ahora… hace tu CARTA!
HAY DOS FORMAS de hacer tu carta:
OPCION 1º)
Escribes la carta antes del día 21 de diciembre, con tus peticiones y deseos, y cuando comienza el 21, día que desciende Natívitas, la quemas, dando gracias por todo lo pedido que se concederá.
OPCION 2º)
Escribes la carta con las peticiones y deseos el 20 a la medianoche o durante el día 21 de diciembre. Primeramente das gracias y luego pides todos tus deseos. A lo largo del año se irán cumpliendo. Guardas la carta en un sobre hasta el próximo 21 de diciembre del año entrante. Opcional: puedes leer tu carta periódicamente y cada vez que tus deseos se van cumpliendo vas quemando ese trozo de papel donde lo has escrito. Y sino, la quemas el próximo 21 de diciembre del año entrante.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨