REGLAMENTO PARA PARTICIPAR
Con la intención de crecer te invitamos a sumarte con tu propuesta como feriante o tallerista.
Las condiciones para participar son:
☆ Ser productore y/o artesane. Utilizar prácticas cuidadas y ofrecer productos genuinos.
☆ En alimentos, que sean elaborados con materia prima agroecológica o en transición. Siempre con información clara y detallada para que el público pueda elegir en libertad. En este punto ofrecemos acompañamiento, asesoramiento y contención para transitar ese camino de transición.
☆ En cuanto a las artesanías utilizar productos naturales y nobles y también contemplamos la etapa de transición
☆ Preferimos no sistematizar demasiado así que lo mejor es que nos cuenten su propuesta asi evaluamos cada caso según los requerimientos individuales.
☆ Los talleres tienen que estar orientados a conocimientos y prácticas que nos sirvan para desarrollar nuestra expresión creativa y espiritual. Y a la producción y divulgación de prácticas amigables con la sociedad, el medioambiente y toda la vida natural.
☆ En cuanto a lo social pedimos que se abstengan de participar personas que tengan algún tema pendiente a ser resuelto con la sociedad del tipo de denuncia o causas por violencia de género, ra***ta, de credo, ideológica, o cualquier otro tipo de violencia.
☆Nos organizamos de manera autogestiva y horizontal tomando las decisiones en conjunto y en encuentros personales (no virtuales).
Esperamos tu contacto!!! Gracias. Productores de La Soberana