06/08/2024
Realmente podemos culpar a la ?🍇
Efectivamente tiene una carga de azúcares pero… realmente vamos a pensar que la epidemia de enfermedades metabólicas es porque comimos mucha fruta?
En términos generales son transportables, aportan a la salud de nuestra y tienen un costo accesible. Y sí, están en la esa que todos recomiendan.
Jamás “prohibí “ la fruta a personas con insulino resistencia ni y han igualmente 👉🏻logrado revertirlos.
😁Cientos de veces en todos estos casi 20 años de trabajo.
Como mucho les enseño a combinarlas con grasa o proteínas👇🏼
Porque el problema era otro: el , el trabajar 12hs sentado, el tener una dieta donde las galletitas y los bizcochos eran diarios, donde se dormía mal, donde la competía con el estrés, donde todos los fines de semana había excesos de comida y/o alcohol.
Ahora bien, puedo ofrecer mayor saciedad si como esa fruta con un huevo..? Claro!
Baja el si las mezclo con proteínas, grasas o más fibra? Claro❤️
Ahora, no les parece mucho poner al mismo nivel comer una fruta que una chocotorta?
Como siempre, los leo.
Y atención es un post general. ‼️
Efectivamente pueden ocurrir casos severos de hígado graso, mal controlada donde uno puede tener otros criterios en la individualidad: Instagram nunca puede ofrecer una consejería universal porque todos somos distintos.
Pero para lo que es la población en general, que ha desarrollado algo de , , la culpa no es de la fruta🥲y por ende el foco no puede ser erradicarla como si fuera un “veneno”