15/08/2025
Con el pasar del tiempo y su ritmo inevitable…
Con el pasar de la Vida y su destino otorgado….
En cada nuevo amanecer una nueva oportunidad comienza, de tomar la vida como un lugar “ extraordinario” y no como una casualidad.
Descubrir en las pequeñas cosas la calma y la alegría, me a dado la fuerza para estar cerca de la felicidad.
Siento que necesitaría infinitas vidas para vivir todo lo que quisiera vivir.
Para leer todos los libros qué hay en mi biblioteca, para comer todas las comidas del mundo y para dar todo el amor que tengo en mi corazón.
Y también siento que no hay algo más valioso que “ esté” momento y que no hay algo más “ irreparable” que no haberlo intentado.
Amaba tanto a los demás, que me olvidaba de amarme a mi misma. Respetaba tanto a los demás que a veces me olvidaba de levantar la mano. Tenía tanto miedo a la soledad, que sufría en cada desapego y final.
Hasta que un día, cuando ya no había lágrimas que llorar y vacíos en el pecho por sanar, pude ver que todo fue y es perfecto y luminoso.
Que todo lo vivido dejo sus frutos, que todo lo que vivo cada amanecer es un volver a recordar para crecer por dentro.
Estoy segura que con el tiempo siempre el “ amor” vence al odios.
Y que lo más poderoso, sobre la faz de esta tierra es la “ fuerza del amor” ordenado, sano y libre.
El Reiki como terapia de Sanacion me dio las herramientas de trascenderlo todo, el tiempo, el espacio.
Me dio la posibilidad maravillosa, de comprender que la salud, no sólo es ausencia de enfermedad. Que las emociones son el lenguaje del “ alma” y que la sensibilidad es una fortaleza.
Este camino me enseño que el cantar de un pájaro y los rayos de Sol, son los brazos de la vida, dándome resguardo y amor.
Que mi cuerpo es mi lugar seguro y que debo cuidarlo con el corazón.
Este camino me enseño que no hay tiempo para dudar en ir por los sueños, que no hay tiempo para poner en duda si lo merecemos.
Porque en el ultimo suspiro se nos debería dibujar una sonrisa de orgullo, por haberlo dado todo en la búsqueda de nuestra felicidad.
Con puro amor. Viole 💜