26/03/2026
Escuela de Biodanza San Nicolás ♥️
Queridxs!!!🤗
Estoy muy feliz de invitarles este 11 yv12 de Abril al módulo de Trascendencia queĥ dará Valentino Terren Toro, querido amigo , que hace aportes a la teoría de Rolando Toro. De hecho, hace muy poco escribió el libro " El fuego y el círculo '.
Trascendencia nos invita a observar nuestras disociaciiones internas , cuerpo/ alma, pensar/sentir / hacer....para poder hacer un proceso de poder integrarlas e ir logrando tener coherencia y unidad interna. ☯️
Muchas programaciones sociales , nos separan de nuestro semejante, por juicios de valor, discriminacion... con Biodanza vamos aprendiendo a sentir empatia por el otro , y vincularnos amorosamente.💗
Y también nos separamos de la naturaleza, mientras que somos parte de ella.
La Trascendencia nos permite ampliar nuestra conciencia para poder sentirnos parte dentro de la red cósmica y volver a la unidad y armonía con nosotrxs y la Totalidad.
Es un fin de semana de convivencia rodeados de naturaleza, para reflexionar y vivenciar disfrutando en comunidad.🤍
Si tenes ganas de participar enviame un mensaje al te wa.me/5493416296642 ✨
Abrazos tiernos 💕
María Eugenia