
23/01/2025
CERRANDO CICLOS
El 2025 es un año que nos brinda la oportunidad de cerrar ciclos. Un ciclo es una serie de patrones que se repiten constantemente en nuestras vidas y parecen no cambiar. Están compuestos por una serie de energías, formas de pensar sobre algo o alguien que nos lleva a SENTIR de la misma forma repetidamente y nos hace reaccionar de formas similares reproduciendo las mismas situaciones una y otra vez. Un ciclo repetitivo está caracterizado por esas experiencias desagradables que de alguna misteriosa manera siempre están presentes en nuestra vida, y no sabemos cómo cambiarlas.
Un ciclo se gesta en nuestro interior, por eso cada vez que intentamos cambiarlo haciendo algo externo no funciona, nos frustramos y volvemos a la misma situación. La única forma de cerrar un ciclo, que es lo mismo que decir “cambiar de ciclo” o evolucionar, es introduciendo una nueva energía al ciclo, desde adentro, o sea, desde nuestro interior. Esta nueva energía cambia el ciclo desde adentro, desde el origen del mismo.
Cuando hablamos de energía hablamos de sensaciones que puedes identificar y son la matriz del ciclo. Si alguna vez trataste de cambiar algo desde el enojo, el rechazo, la culpa, la vergüenza o energías similares, seguramente habrás tenido la experiencia frustrante de que nada cambiaba. Si valientemente puedes identificar las energías que originan el ciclo y tomar la decisión de cambiarlas, entonces, el ciclo se cerrará permitiéndote comenzar una nueva historia en tu vida.
Si te sientes cansado/a de un ciclo repetitivo que ya lleva demasiado tiempo en tu experiencia, entonces, este es el año para cerrarlo y por fin, comenzar algo distinto, una nueva manera de vivir.
Si tu corazón late indicándote que es hora de hacer algo diferente, INTERIORMENTE, entonces, te espero para acompañarte en tu proceso de Cierre de Ciclo. He diseñado un viaje interior de pocas sesiones para que puedas lograrlo.
Te saludo Amorosamente.
Facundo González Cebrián
Terapeuta Holístico