
31/12/2024
TALLER VIRTUAL: 📌
"COMPOSTAR Y PRODUCIR NUESTROS ALIMENTOS EN CASA" 🏠♻️🥬🫑🍅
Dirigido a:
El curso está dirigido a estudiantes, profesores, profesionales, productores agroecológicos y público en general con interés en adquirir conocimientos y habilidades en los temas de compostaje, producción de fertilizantes orgánicos, producción huerta en casa.
A solicitud de nuestros amigos, clientes brindaremos este taller que creemos será muy importante para toda la población, dada la situación actual económica que estamos pasando esperamos brindar todas las herramientas e incentivar a producir nuestros propios alimentos en casa.
Aprendizaje del Taller:
✅ Proceso compostaje, seguimiento, control y cosecha de abono orgánico.
✅ Inicio huerta en casa, experiencias huertas.
✅ Aplicación de abono y utilidad de fertilizante orgánico (humus líquido y sólido) en huerta orgánica.
✅ Producción orgánica en casa 🏠
Modalidades de inscripción:
✅Costo: 60 Bs. Incluye material Bibliográfico digital (manuales, videos), Certificado participación.
✅Se realizará el sorteo entre los inscritos participantes de un núcleo de lombrices para iniciar con el Compostaje en casa 🏠♻️.
Ubicación Taller:
✅Fecha: Sábado 11 de enero del 2025
✅ Hora: 16:00 a 19:00 pm hrs. Duración 3 horas
✅Mediante plataforma Teams
Link de inscripción:
https://forms.gle/X6FKTbEGF4774hDA9
Escanea el código QR para consultas:
https://wa.me/message/7DC2YWGKORAUF1
Dato importante: 🤠
Dada la situación actual qué atravesamos actualmente en nuestro país con la crisis económica, la mejor alternativa que podemos realizar es ejercer nuestra soberanía alimentaria.
Se trata simplemente de respetar los ciclos naturales de la tierra, no usar fitosanitarios ni fertilizantes químicos para controlar las plagas o acelerar el crecimiento, reutilizar los residuos orgánicos que se generen en casa y en el jardín, y mejorar la calidad del suelo usando un abono natural y así producir nuestros alimentos en casa. 🥬🫑🍅🌶️🥦
Anímate y emprende con la producción de fertilizante orgánico para tus cultivos, manos a la tierra y a producir tus alimentos. 🏠