19/05/2026
Brujitas y amantes del Tarot, este curso es para ustedes 💖
Yoga Tarológico: una experiencia para encarnar los Arcanos ✨
Te invitamos a vivir una inmersión única donde el Tarot y el Yoga se entrelazan a través del cuerpo, la respiración y la conciencia. Durante aproximadamente 3 horas, exploraremos los 22 Arcanos Mayores mediante asanas, acompañadas de explicaciones simbólicas, pranayamas (ejercicios de respiración) y kriyas (movimientos de limpieza energética).
🗓️ Sábado 06 de junio
⏰ De 4:00 pm a 7:00 pm
📍 Ishvara
Calle 17 pte. 903-C, Colonia Santiago, Puebla
💰 Costo: $500 MXN
🎟️ Descuento de 13% para inscripciones realizadas antes del 25 de mayo o para alumnas de Ishvara.
Importante: para aplicar la promoción, el pago debe realizarse por adelantado.
🍎 Te invitamos a traer frutas o semillas para compartir al final de la experiencia.
Imparido por Liana Keller , tarotista y oraculista con 18 años de experiencia, artista visual y profesora de yoga formada en la escuela Sattva (Argentina). Brasileña radicada en México.
🌿 Ishvara es un espacio creativo multidisciplinar que integra la práctica y el pensamiento yogui con el acto de creación y el pensamiento crítico. Un proyecto fundado por Aída Escobedo, poeta de ningún lugar y yogui.
Una oportunidad para conectar con tu cuerpo, tu energía y el lenguaje simbólico del Tarot desde una vivencia profunda.
📩 Cupo limitado. Reserva tu lugar.
Te esperamos 🌻