Acá estoy
Soy mujer, esposa, mama, coach, eco-inquieta, aprendiz de escritora, tallerista, conferencista y sobre todo, SER humano.
Apasionada por el movimiento en el ser humano y por descubrir maneras de acompañar a las personas en su aprendizaje y crecimiento, he venido haciendo un camino para encontrar mi propia manera de hacerlo. Empecé desde pequeña como defensora de quienes no parecían muy fuertes, y ahí estuve un tiempo haciéndome buena en eso de proteger. Luego busqué en la psicología las herramientas para entender al ser humano, y me encontré con que el truco no es entenderlo, pero también aprendí. Luego descubrí el trabajo con grupos y aprendí a mover equipos de trabajo, grupos, familias, parejas, y me enamoré de la idea de tocar un montón de gente a la vez y acompañarlos a que se muevan. Llegué al Coaching y sentí que había encontrado “lo mío”, me formé, trabajé con grupos, con individuos, con familias, con parejas, conmigo misma. Hoy sé que sigo moviéndome, sigo creciendo y sigo aprendiendo, “lo mío” está en construcción constante.
Creo profundamente en que TODOS somos “ALGO MAS GRANDE” si estamos juntos, cooperando, coexistiendo, cuidándonos. Hago lo que hago porque cada vez que doy a otro, apoyo, consejo, abrazos, amor…, cada vez que actúo para o por otros, termino haciéndolo por mí, porque lo hago por “algo más grande” y a eso le creo. Creo que si logramos escuchar que no estamos solos que no nos “toca” solos, nosotros y este mundo estaremos mucho mejor. Le apuesto a construir juntos, como pareja, como familia, como mujeres, como humanidad, como planeta. Vengo a decir que el amor abre posibilidades, que si nos vemos como uno solo podemos hacer que las cosas sean diferentes, NO estamos solos, TODOS JUNTOS somos uno solo y podemos hacernos cargo, debemos hacernos cargo.