22/03/2019
Collar-tiara roja con una punta de Cuarzo Rosa, perlas de Cuarzo Rosa n° 6 y Morganita n°6 y piezas irregulares de Cuarzo Rosa y piedra luna rosa. ($4500)
El Cuarzo Rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las p***s y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus p***s cuando has perdido tu amor. Al ser una piedra relacionada al corazón, aumenta los beneficios para este órgano. Es ideal para mejorar la circulación de la sangre y evita problemas cardiovasculares. Por sobre todas las cosas, el cuarzo rosa es usado para calmar la ansiedad y el estrés de las personas. No debe ser utilizada como un tratamiento médico, sino que ayuda en el proceso de curación. Es bueno también para reducir la presión arterial elevada.
Morganita, desarrolla la imaginación.
Contrarresta celos y envidias.
Alivia el estrés y calma las tensiones de la vida.
Atrae el amor.
Ayuda a reconocer las rutas de escape mentales, la cerrazón mental y el egoísmo que bloquean la evolución espiritual.
Te señala que necesidades de tu alma están desatendidas.
Oxigena las células.
Trata la tuberculosis, el asma, enfisema, problemas del corazón, bloqueos pulmonares, impotencia, vértigos.
La Piedra de luna es conocida por ser la piedra de los nuevos comienzos, una piedra que supone una era en nuestra vida. Por ello, se considera que los beneficios de la piedra de luna despiertan nuestra intuición y al mismo tiempo ayudan a gestionar nuestras emociones, porque es perfecta para que podamos ver las cosas con mayor claridad, lo que al mismo tiempo reduce el estrés que se genera en nuestro día a día.
Además, la piedra de luna tiene beneficios psicológicos que ayudan a la persona a controlar sus impulsos en aquellas circunstancias que más incómodas le resultan, haciendo que puedan hacer frente a cada situación.