01/12/2021
5:50 am el alma ya dice adiós al cuerpo, número espejo. 5 El Sumo Sacerdote que representa el espíritu acá en la tierra, el canal entre el arriba y el abajo.
Si juntamos ambos 5, nos encamina al 10, la Rueda de la fortuna, que todo lo mueve, todo lo que estaba arriba lo baja y lo de abajo lo sube.
“Hay que cambiar de forma dice”, el espíritu que estaba acá en la tierra debe partir, debe volver, no por voluntad, si no por esos hilos que sostienen todo lo que se mueve afuera.
Y yo sinceramente, ya no puedo entender el mundo desde otra forma.
Éramos solo un ratito, nos faltó recordar.
Gracias al linaje materno conocemos el amor en sus distintas formas y contraste, gracias a la información heredada tenemos la posibilidad de trascender limitaciones humanas, cambiar de forma y darles luz a lugares en los que nuestras ancestras no pudieron, por que insisto, hicieron lo que pudieron con lo que tuvieron.
Gracias por la posibilidad, por heredar tus pequeñas y suaves manos, muchos rasgos de tu cara en mi y es que se siente como si la muerte también le diera muerte a aspectos de mi vida que tocaba transformar, como esa transformación profunda que solo la naturaleza sabe dar, como esa planta que cuando sabe que va a morir, empieza a tirar esquejes al suelo, para seguir viviendo en cada parte de la tierra.
Semblante de Muerte que todo lo apacigua, a los que andan rápido los tranquiliza, a los que andan perdidos los encuentra, a los que viven de la materia les recuerda que nada y todo existe a la vez y a los que tiene certeza los deja dudando.
Gratitud Abuela,
Ubuntu, Yo soy en Ti.