25/04/2022
RECTA FINAL HACIA EL ECLIPSE
Entramos en esos días previos al Eclipse del 30 de abril, donde se apertura un gran espacio cuántico que nos guiará hasta diciembre, dándonos la oportunidad de sentar esas bases de cómo deseamos vivir, desde lo más cotidiano, desde lo más Humano.
Son días donde el único protagonista eres TÚ MISMO, quien eres, tu Verdad, tu sentir, tus sueños.
Este Eclipse unificará en UNO los cuatro Cuerpos Terrenales. No sirve de mucho tener un Cuerpo Emocional armónico, un Mental con claridad, un Físico cuidado, si cada uno va por su lado, sin anclarse entre ellos.
Hasta ahora trabajábamos los Cuerpos como "independientes" aunque sabíamos que todos están relacionados. Y no es lo mismo esa relación que la Unificación.
Y ese es nuestro Gran Regalo. El Eclipse abre esa Unión desde el Timo de los 4 Cuerpos en un CUERPO, el Cuerpo Divino. Y podemos empezar a vivir desde esa unidad, desde esa no difencia.
Por eso es un proceso tan tan tan personal. Es tu cuerpo, tus emociones, tus pensamientos, tu energía, y para ello todo, absolutamente TODO ya se muestra.
Momento de otra Trinidad, la salud, la familia, los trabajos. Personas con procesos de enfermedad o malestar, personas que se cuestionan sus familias, personas que no sostienen sus trabajos. Todo se muestra para ser consciente de TU VERDAD, DE TU ELECCIÓN, de todo aquello que te ancla a Frecuencias que ya no son tu Camino, o por el contrario, creías que no, pero son. Y ahí entra el Discernimiento desde Tu Maestría.
Amabilidad contigo y con todos, profunda Honestidad con uno mismo, Humildad hacia tu Camino y los pasos del otro. Respirar y respirar y respirar dando ese espacio donde el caos comienza a equilibrarse, como esos rayos de Sol finalizando una tormenta.
Veamos, sintamos como nuestra propia piel nuestro deseo genuíno, puro, inmaculado de Vida, y que ese deseo sea nuestro radar, nuestra brújula.
Tres puntos claves, el Anclaje del Timo como Cuerpo Unificado; el Cordón Dorado como Frecuencia Crística Solar, y todo el Canal Central como ese Nuevo Cuerpo Energético.
Básico el enraizarse, Corazón Cristal de la Tierra/Cosmos. Naturaleza, escuchar al cuerpo, pues puede sentirse mucha necesidad de descansar y dormir, como días de total insomnio. Escuchar y atender esas partes del físico que duelan o molesten. Hidratación. Paciencia, y ante todo honesta Confianza en la Vida.
Mucho movimiento en el astral, a través de los sueños y del mental. Procurar no enredarse en pensamientos de desolación, incapacidad, error, fallo, no lo voy a conseguir, este no es mi sitio, que pasará...todo ello genera como una nube, un astral de imaginario o futurible no real a nuestro alrededor, que impide la Claridad.
Lleguemos al Eclipse confiados, alegres aunque estemos agotados, con sueños aunque no sepamos como, con Gratitud y Gozo por cada respiración, por formar parte del Plan Original de la Tierra.
Demos la bienvenida al Cuerpo Divino, donde nuestra Alma se anclará en todo su potencial, iniciando una Nueva Vida, una Nueva Realidad Nuestra Creación ansiada...