30/09/2025
Hoy nos despedimos de InTempore.
Este proyecto familiar nació en octubre de 2019 con el sueño de acompañar a las familias en los primeros años de vida de sus hijos. Fue un espacio que apoyó a tantas familias, dio trabajo a profesionales y vio crecer a niños, niñas y también a nosotras mismas.
Emprender jamás ha sido fácil, pero no hay arrepentimiento en haberme lanzado a este desafío. Lo más duro de cerrar es soltar mi lugar seguro: los niños, las familias y quienes trabajaron aquí.
Me siento profundamente orgullosa del equipo que me acompaña hasta el final de este capítulo. Las risas, el ambiente laboral y las experiencias compartidas son parte de lo que me llevo.
Fui testigo del crecimiento de mujeres maravillosas que se formaron aquí como profesionales comprometidas y apasionadas. Gracias infinitas por dar siempre lo mejor.
La verdadera magia fue ver a los niños avanzar y a las familias descubrir que sí podían, que sí era posible. Eso no tiene precio. Gracias por confiar en nosotros y en esta forma tan particular de hacer las cosas.
¿Por qué se cierra InTempore? Porque sostener un centro así no es simple. Abrimos cuatro días antes del estallido social y luego vino la pandemia. Resistimos con todo. Desde diciembre de 2024 hicimos un esfuerzo financiero enorme, reestructuramos y buscamos cada alternativa, pero tras una larga lucha entendimos que el ciclo había llegado a su fin.
Aun así, lo hicimos casi seis años: preparamos a cientos de niños para su futuro escolar y creamos un modelo respetuoso y personalizado que fue nuestro sello y orgullo.
Mi mayor deseo es que, donde vayan, los niños y sus familias sigan recibiendo amor y cuidado. Para los papás que confiaron en nosotros, saber que InTempore fue parte del desarrollo de sus hijos es el mayor regalo.
Gracias por todo lo compartido 💜 Gracias, InTempore, por todo lo vivido 💜
Hoy elijo mirar hacia adelante y quedarme con lo maravilloso. Que esta experiencia sirva como punto de partida para seguir creciendo, aprendiendo y descubriendo lo bueno que aún está por venir.
InTempore como su nombre lo dice, estamos a tiempo… (de todo) ✨
Con mucho amor,
Fernanda