22/05/2022
Ungüento respiratorio (mentholatum)
Indicado para : síntomas del resfrío, congestión nasal,picaduras de insectos.
Ingredientes:
cera candelilla
manteca de karite: aporta vitamina e ,capacidad de reducir inflamaciones; ésteres de ácidos cinámicos, que tienen una capacidad limitada de absorber radiación ultravioleta (UV), y lupeol, que impide los efectos del envejecimiento de la piel inhibiendo enzimas que degradan las proteínas de la piel.
sinergia de aceite esencial
mentol:alivia síntomas de la congestión nasal
alcanfor:Ayuda a combatir el cansancio muscular, aliviar dolores reumáticos, problemas respiratorios fiebre y resfríos.
niauli:favorece la concentración, fortalece el sistema inmunológico por lo cual ayuda en períodos de estrés prolongado.
De potente acción antialérgica, aliviando la picazón, hinchazón e inflamación. Descongestionante y expectorante de los pulmones, bronquios, laringe, faringe, tráquea y las vías respiratorias, descongestionando y facilitando la respiración.
melisa: antiviral y expectorante. Ayuda a combatir la infección vírica, como el de la influenza o gripe, reduce la congestión de las vías respiratorias y devuelve el bienestar.
eucalipto : propiedades expectorantes, hace más fácil la respiración, aflojando la flema.
Energizante, descongestionante, ansiedad, fatiga mental, dolor de cabeza. Indicado en caso de tos, resfríos y alergias. De gran poder antiséptico, purifica el aire, inhibe la proliferación de los virus del resfriado. También es usado para afecciones al pecho, musculatura y de los huesos.
Reciprocidad: 3.500 los 30 grs
5.500 los 50 grs
Puedes encargar tu medicina al +56966015521 o enviar un mensaje a la pagina
Producto vegano
libre de crueldad
Hecho a mano amorosamente con proceso lento y el ciclo lunar