16/02/2024
¡Hola! ¿cómo están? les saludo después de varios meses sin escribir por este medio. Desde junio empecé a reducir la cantidad de clases que estaba dando, pues necesité darme un tiempo profundo de descanso y decantar las experiencias que he tenido estos últimos años, así como entregarme a otros procesos personales que requerían dedicación y que han sido importantes de transitar.🐾
💜En septiembre Munasiri cumplió tres años de existencia. Recuerdo la primera práctica el 2020 y me siento feliz de haberme atrevido a explorar la realización de clases de manera virtual, pues es algo que no estaba en mi imaginario como posibilidad.
🧘🏽♀️De manera paralela el 2023 estuve realizando una formación en meditación budista y mindfulness. Fue un proceso de aprendizaje profundo que espero poder compartir con ustedes. Reafirmé la importancia de la constancia y la confianza en lo que la práctica entrega.
🌼También terminé la formación como profesora de danza kandyan. Tuve la oportunidad de profundizar y ampliar conocimientos de la mano de Lucía Tobar, maestra que admiro y quiero mucho. Me siento emocionada y alegre por empezar a compartir, desde la enseñanza, esta danza sanadora que me ha acompañado por ocho años ya.
🍃Agradezco los caminos, descansos, aprendizajes de vida y la energía que se renueva.🐒
Espero encontrarnos pronto en clases online y otras instancias que vengan,
¡Les dejo un abrazo!🪻
Pili
#2023 #2024