22/12/2019
¿Has dejado de disfrutar de las *xuales con tu ? Si la respuesta es sí, este post es para ti.
Seguro recuerdas que al inicio de tu relación la chispa de la siempre estaba encendida, disfrutaban al máximo el **o. Pero ahora, al pasar del tiempo, este ha disminuido su frecuencia e intensidad.
Existen varios motivos por lo que ocurre, y los más comunes son: la monotonía, falta de experiencia o de nuevas emociones bajo las sábanas.
He escrito este artículo para darte unas ideas que ayuden a inspirarte a reavivar la llama de la pasión y convertirla en hoguera.
Generen más confianza: Suele ser complicado para las parejas hablar de s**o, pero si no dicen lo que les gusta en la cama, no podrán tener el placer que buscan. Atrévanse a hacer explícito lo que les excita, sus fantasías y lo que les gusta que les hagan.
Innovación: Rompan con la monotonía que se ha instalado, tanto en la frecuencia, lugar, forma y posiciones.
Juguetes y productos eróticos: No se avergüencen de entrar a una s*x shop; compren no sólo algunos juguetes sino también productos estimulantes que introducen pasión, complicidad, aumentan el erotismo y por ende el .
Preliminares: Esto es algo que con el tiempo se suele olvidar y/o dejar de lado, pero que siempre ayuda y hace más placentero el *xual .
Relájense: Iniciar un encuentro s*xual estresado casi siempre garantiza que éste no sea satisfactorio. Por eso antes de iniciar dejen fuera los temas de la oficina, la casa y olvídense por ese momento de los hijos.
Tómate tu tiempo: El **orápido es rico y placentero, si es ocasional e inesperado. Pero si se vuelve la regla, deja de serlo. Por eso, les recomiendo tomarse el tiempo que necesiten. Un trabajado es plenamente satisfactorio.
Sorpréndanse: Organicen una cena o desayuno romántico con intención de sorprender al otro y que ésta concluya con una espléndida *xual.
Ahora que conoces estos secretos ¿qué harás con ellos? ¿Los aplicarás y utilizarás a tu favor?
Cuéntame cuál de estos consejos es el primero que utilizarás para encender esa chispa del principio.
Guarda este post para que lo revises en el futuro. @ Santiago, Chile