04/12/2025
Lo grandioso del exterior es aún MEJOR cuando las molestias de los lentes y lentes de contacto no te detienen ni te causan incomodidad, especialmente cuando las comodidades de hoy están lejos.
EVO ICL es un lente implantable que trabaja con tu ojo natural para corregir tu visión, ¡reduciendo o eliminando por completo la necesidad de usar lentes o lentes de contacto!
Información de seguridad importante para EVO/EVO+ ICL
La implantación del EVO/EVO+ ICL es un procedimiento quirúrgico y, como tal, conlleva riesgos potencialmente graves. El EVO/EVO+ ICL está diseñado para la corrección o reducción de hasta -20.0 dioptrías (D) de miopía con hasta 6.0 D de astigmatismo en pacientes de 21 a 60 años. Antes de considerar la cirugía EVO/EVO+ ICL, debe realizarse un examen ocular completo y hablar con su oftalmólogo sobre el procedimiento, especialmente los posibles beneficios, riesgos y complicaciones. Debe contemplar el tiempo necesario para la recuperación después de la cirugía. Para obtener información adicional sobre posibles beneficios, riesgos y complicaciones, visite DiscoverICL.com.