08/10/2022
🚴🏻♂️AVISO MUCHO TEXTO🚴🏻♂️
Este emprendimiento nació en la marcha, sin pensarlo mucho se fue construyendo mientras avanzaba el tiempo. Y sin pensarlo también llega a su fin, no porque quisiera, pero al irme de la ciudad no podía continuar haciéndolo.
Me siento orgulloso porque aprendí a manejar un Instagram y que se vea serio, sin perder la rebeldía que me caracteriza. No es fácil llevar un negocio y además que tus redes reflejen tú esencia; así que usaré todo lo aprendido en el futuro.
No entraré en detalles dramáticos, pero mi vida no está bien y esta oportunidad me salvó. He estado avisándole a algunos clientes y me emocionó mucho las palabras que me dedicaron. A veces sentía que, sin involucrarme mucho en sus vidas, me entregaban mucho cariño. En su momento me fue muy bien con este proyecto, pero desde este año era insostenible con el flujo de pedidos que tenía. Extrañaré mucho las calles tranquilas de San Felipe y poder ir a todos lados en bicicleta, pero siempre uno se lleva consigo un pedacito de los lugares que habitó. Por eso les doy las gracias por permitirme explorar una faceta que jamás imaginé. Me quedo con todo lo bueno y espero que este espacio no se muera. No descarto adaptarlo a la ciudad donde estoy ahora, pero están en mente otros proyectos. Aún así si conocen a alguien en Quilpué que necesite algún favor, no duden en avisar porque me traje todo mi equipamiento.
Yo era muy feliz haciéndole la compra a alguna dueña de casa, o retirándole los medicamentos a algún adulto mayor, o llevarle un café a alguna chica de parte de alguien especial; fueron muchas anécdotas. Y como les digo, espero que no muera, así que si necesitan difusión no duden en etiquetarme y así las compartiré. No quiero nombrar a nadie, siempre traté de ser horizontal con todos los emprendimientos y pedidos. Me despido y nuevamente muchas gracias.
Te Hago el Favor