19/01/2026
EL MITO DE LAS ALMAS GEMELAS
En el tema de las almas gemelas, hay mucho de mito, de fantasía de novela rosa o cuentos de hadas. Existen, si, pero cada una evoluciona por su lado; se topan a veces en alguna vida, se encuentran, son felices y se quedan juntas; o se encuentran, pero no son felices, o lo son pero se separan. De hecho, rara vez se quedan juntas.
❤️
Las almas gemelas se encuentran para aprender y muchas veces eso implica hacerse sufrir, limpiar y transmutar karma de otras vidas en base el dolor y relaciones pesadas, sufridas y experiencias difíciles. Esa pareja que te ha hecho tanto sufrir o esa persona con la que has tenido una relación tan difícil y ha sido tan tóxica en tu vida, puede ser tu alma gemela poniéndote a prueba.
🥰
Cuando las consultante me dicen “siento que es mi alma gemela pero me ha hecho tanto sufrir”. Perfectamente puede ser tu alma gemela que vino a enseñarte, y el dolor es lo que más enseña, limpia y redime. Tú no puedes aprender por ella ni ella por ti. Ninguna puede intervenir en el aprendizaje y en el camino de la otra ni retrasarse en su evolución, esperando a su otra mitad. Por eso, pueden no reconocerse, torturarse o perderse en muchas vidas, hasta que en alguna se alcanzarán, cuando las dos estén listas, y créanme que van a saber cuando eso suceda.
❤️🥰