Astrid Yogini

Astrid Yogini Hatha & Aerial Yoga. Clases, Talleres y Workshops. Instructora certificada en Aerial yoga, Hatha y Dynamic Hatha Yoga.

Consultora de Aceites Esenciales DoTerra y Gemoterapeuta.

- Santiago de Chile - Córdoba - Buenos Aires - El Hatha Yoga es considerado como la base de muchos otros estilos de yoga, es una forma de Yoga lenta y suave, que se centra en asanas y movimientos simples, el ritmo de esta práctica es mas bien pausado. El Hatha yoga se centra en el cuerpo, su objetivo es el balance de las corrientes energéticas positiva y negativa. Nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo, aceptando limitaciones, emociones y nos ayuda a superarnos cada día. Partiendo del cuerpo, apuntando a un objetivo espiritual, obtenemos beneficios físicos, mentales y emocionales en el camino, el Hatha yoga constituye una práctica integral, punto de partida ideal para iniciarse en el camino del yoga.

Dirección

Santiago

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Astrid Yogini publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Yoga

El Hatha Yoga es considerado como la base de muchos otros estilos de yoga, es una forma de Yoga lenta y suave, que se centra en asanas y movimientos simples, el ritmo de esta práctica es mas bien pausado. El Hatha yoga se centra en el cuerpo, su objetivo es el balance de las corrientes energéticas positiva y negativa. Nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo, aceptando limitaciones, emociones y nos ayuda a superarnos cada día. Partiendo del cuerpo, apuntando a un objetivo espiritual, en el camino obtenemos beneficios físicos, mentales y emocionales.

El Hatha yoga constituye una práctica integral, punto de partida ideal para iniciarse en el camino del yoga.