09/10/2024
¡¡ATENCIÓN!!
Cambio de fecha y horario
VIERNES 11 de octubre
10:30 Méx
11:30 Col-Per
13:30 Arg-Chi
Ciclo Vida Cuántica, Capítulo 3
EL TRABAJO: EXPANSIÓN O CONTRACCIÓN
Las humanidades que nos precedieron, con la totalidad de las hebras del ADN activo, promovieron la expansión del Ser, en este planeta escuela, exaltando la mente en el desarrollo de distintas tecnologías así como también en lo que hoy entendemos como las artes.
Por ese entonces, cada Ser se debía, al igual que hoy, a su proceso expansivo y propia evolución. Sin embargo, los excesos alacanzados por algunas de esas humanidades, provocada principalmente por una una falta de integración, terminaron en la desconexión de 10 de las 13 hebras de ADN y en la reconfiguración del ávatar humano, dando como resultado el que vestimos hoy.
Con el surgimiento de esta, la séptima humanidad, se propuso reactivar las hebras desconectadas desde un proceso de evolución expansiva de la conciencia. Sin embargo, las experiencias previas, condujeron a que el proceso propio de expansión individual fuera aprovechado para generar estructuras piramidales de poder que han beneficiado sólo a algunos pocos, todo esto bajo el argumento de “administración del proyecto.”
Fue así, como las actividades propias de la expansión individual para la reactivación de las hebras de ADN desprogramadas, fueron convertidas en un sistema de producción piramidal, en donde los niveles inferiores han servido a los superiores a cambio de una retribución. Hoy por hoy, incluso esa retribución, es programada para ser invertida al servicio del mismo sistema piramidal, resultando en una profunda disociación en la integración expansiva de conceptos tales como: Propósito, vocación,trabajo y profesión.
El próximo martes 8 de octubre abordaremos los desafíos evolutivos que imprime esta disociación, esperando contribuir a tu propia expansión evolutiva.